Después de estar utilizando durante más de un año la aplicación de Movistar en mi Smart TV, hoy ha aparecido el mensaje: "No ha sido posible activar tú dispositivo. Inténtalo más tarde. Cod.Error: Default_ACTIVACIÓN."
Después de comprobar que el acceso a Movistar+ se realiza con normalidad en otros dispositivos (móvil, pc, etc), he leído la mayoría de conversaciones en este foro con este problema y he ido a gestión de dispositivos, he eliminado todos los dispositivos y he intentado acceder en la TV sin éxito ninguno.
Después he reiniciado el WI-FI, sincronizado de nuevo el WI-FI y puesto la configuración de fábrica en la TV. Por último, he reinstalado la aplicación en la TV.
Después de intentar la mayoría de soluciones válidas expuestas en esta comunidad, el problema persiste y en el gestor de dispositivos no aparece la TV, así que no sé qué más solución intentar.
Yo estoy en la misma situación. He probado en varias smart TV y no hay manera. Fallo en la activación. No se si deberá a la última actualización. Queremos una solución.
Hola a tod@s
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Editado 15-07-2020 13:18
Editado 15-07-2020 13:18
Hola de nuevo @MR27 y @Nakaevassion
¿Nos podéis indicar el modelo de Smart TV donde tenéis la incidencia?
Gracias por vuestra colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Buenos días @Comercial.Global_movistar @
Mi modelo de TV es LG 32LJ590U y hasta ayer funcionaba correctamente, pero ahora sigue dando error
Hola @MR27
Gracias por aportarnos la información. Vamos a trasladarlo a nuestros compañeros y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
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Hola a tod@s
En relación a vuestra consulta indicamos que realicéis las siguientes comprobaciones:
Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de que nos confirméis si con estos pasos habéis podido acceder.
Saludos
Belén
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Editado 22-07-2020 12:09
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Hola a tod@s,
Seguimos a la espera que nos podáis confirmar si tras los pasos indicados habéis podido acceder.
Un saludo
Mercedes
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Hola @MR27
Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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