Cod.Error: Default_ACTIVACIÓN

MR27
Más integrado que la RDSI
Cod.Error: Default_ACTIVACIÓN

Después de estar utilizando durante más de un año la aplicación de Movistar en mi Smart TV, hoy ha aparecido el mensaje: "No ha sido posible activar tú dispositivo. Inténtalo más tarde. Cod.Error: Default_ACTIVACIÓN."

 

Después de comprobar que el acceso a Movistar+ se realiza con normalidad en otros dispositivos (móvil, pc, etc), he leído la mayoría de conversaciones en este foro con este problema y he ido a gestión de dispositivos, he eliminado todos los dispositivos y he intentado acceder en la TV sin éxito ninguno.

 

Después he reiniciado el WI-FI, sincronizado de nuevo el WI-FI y puesto la configuración de fábrica en la TV. Por último, he reinstalado la aplicación en la TV.

 

Después de intentar la mayoría de soluciones válidas expuestas en esta comunidad, el problema persiste y en el gestor de dispositivos no aparece la TV, así que no sé qué más solución intentar.

Mensaje 1 de 11
887 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación. He probado en varias smart TV y no hay manera. Fallo en la activación. No se si deberá a la última actualización. Queremos una solución. 

Mensaje 2 de 11
867 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 3 de 11
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar con vosotros lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @MR27 y @Nakaevassion

 

¿Nos podéis indicar el modelo de Smart TV donde tenéis la incidencia?

 

Gracias por vuestra colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
812 Visitas
MR27
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Comercial.Global_movistar @

 

Mi modelo de TV es LG 32LJ590U y hasta ayer funcionaba correctamente, pero ahora sigue dando error

Mensaje 6 de 11
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MR27

 

Gracias por aportarnos la información. Vamos a trasladarlo a nuestros compañeros y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
800 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Mi modelo es LG 42LF652V. Gracias,

 

Mensaje 8 de 11
764 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

En relación a vuestra consulta  indicamos que realicéis las siguientes comprobaciones:

 

  •  Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red. 
  •  Comprobar que no tengáis ningún problema con el resto de apps de la TV.
  •  Actualización del software completo de la TV.
  •  Si actualizando el software sigue sin funcionar, borrad la aplicación de Movistar+ y volvéis a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
  • Una vez gestionado, os recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV.

Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos". 

 Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.

 
Quedamos a la espera de que nos confirméis si con estos pasos habéis podido acceder.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Seguimos a la espera que nos podáis confirmar si tras los pasos indicados habéis podido acceder.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
717 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MR27

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
695 Visitas