Foro

Violeta4
Más integrado que la RDSI
17-01-2020

Cod_error: [codigo error] en mi android tv

Hola. Me acabo de comprar una android tv (marca TD System). He instalado la aplicación de movistar+. Al abrirla, introduzco mi usuario y contraseña, hasta ahi todo bien. Cuando selecciono algo para ver (ya sea canal de tv o alguna serie o película), se reproduce un anuncio pero después de él me aparece una pantalla en la que me pone que el servicio no está diaponible en este momento, que lo intente más tarde (lo cual tampoco funciona) y me pone Cod_error:[codigo error]. He probado a desinstalar la app, descargarla otra vez, tanto desde Apptoide tv como desde play store,y no hay manera....¿hay alguna solución? Muchas gracias de antemano. Un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Caboronda
    10-07-2020

Ya os lo he enviado. Me dice que tenéis el mailbox lleno y me lo devuelve

• Hola Violeta4

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, entendemos que ha quedado solucionado.

Saludos. Toñi

• Hola Violeta4

En este caso, te aconsejamos que desinstales la aplicación. Actualices el software de la TV y vuelvas a instalarla.

Prueba también a desvincular los dispositivos que tienes asociados a tu cuenta. Puedes hacerlo desde el  Área Cliente  al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Recuerda que soo puedes tener 4 dispositivos vinculados y que fuera de casa solo se puede ver un a la vez en 1 dispositivo. 

Un salduo

Marisa 

Violeta4
    19-01-2020

El código de error no aparece. Sólo pone en la pantalla cuando intento reproducir: Cod_error: [codigo error]. Y que lo intente más tarde, pero sigue saliendo ese mensaje. He mirado el enlace, y pone que la tv android debe ser 6.0 o superior, y la mia es 7.0. No estoy en el domicilio en el que está instalado Movistar, por eso queria descargarme la aplicación. En el móvil la aplicación si va bien, y puedo compartir la pantalla con la tv, pero la calidad de la imagen es peor, por eso queria solucionar el problema de la aplicación instalada en l tv android. Por lo que he visto, cumple los requisitos para que funcione..

Muchas gracias por su respuesta

• Hola Violeta4

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

En este enlace tienes los requisitos necesarios para utilizar Movistar+ Dispositivos en Android Tv.

Necesitamos saber el código de error, si estás en el domicilio donde está instalado Movistar Internet y si puedes reproducir en otro dispositivo.

Un saludo

Cristina