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Avatar de md7924
md7924
Más integrado que la RDSI
18-07-2025

Codigo 403

Buenos días,

Utilizo la app Movistar plus en smart TV desde hace tiempo sin problemas. Hace 2 días me descargué la app en el movil y al registrarme "se bloqueó" la de la smart tv, de forma que cada vez que intento reproducir contenido en la TV me sale Codigo 403 y no me permite visualizarlo. He cerrado sesión de la app del movil, me la he desinstalado la app del movil, he desinstalado y vuelto a instalar la de la TV, he cambiado el email, la contraseña y reiniciado el router, pero sigue apareciendo Código 403 en la TV. ¿Podéis solucionármelo?

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Hola, un0detantos. Vemos que ya tienes un hilo diferente en el que has expuesto tu problema.

    Continuaremos con su tratamiento a través de él.

     

    Dairon. 

  • Avatar de un0detantos
    un0detantos
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-07-2025

    Buenas tardes,

    Tengo el mismo problema, error 403. He seguido tus instrucciones al pie de la letra y lamentablemente, NO funciona.

    ¿Alguna idea, o me tengo que dar de baja irremediablemente?...

    Muchas gracias, saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2025

    Hola, md7924 

     

    Lamentamos que esta situación haya ocasionado que tomes esta decisión. Esperamos poder ser de ayuda en futuras ocasiones.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de md7924
    md7924
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2025

    Buenas tardes,

     

    Gracias por vuestra ayuda pero no se solucionaba el problema así que finalmente me di de baja. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2025

    Hola md7924,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías en Movistar Plus+ se ha solucionado.

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-07-2025

    Hola md7924,

    Damos las gracias a thonio por su aportación.

    Estamos pendientes de que nos confirmes si haciendo las comprobaciones indicadas se soluciona la incidencia que tienes con Movistar Plus + en la Smart TV.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    19-07-2025

       Hola md7924, es un placer,

    si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, de forma ordenada, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto visionado:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

       -A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los restantes dispositivos, en los que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo, un móvil o una tablet ) y seguidamente desvincúlale en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y finalmente elimina todos los dispositivos.

       -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

       Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu smart TV.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

  • Avatar de md7924
    md7924
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2025

    Hola,

    La versión de la app ya esta actualizada y sigue apareciendo el error 403. La hora de la tv también está bien configurada y he reiniciado el router. Ya no se que mas hacer.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2025

    Hola, md7924 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

     

    Informarte que el Error 403 suele ser un error informático, es un error porque no tiene la versión de la app que se securiza (hacer algo seguro) la entrega desde TCDN, debes descargar la última versión de la app.

     

    Saludos,