Foro

JOSE Mº
Más integrado que la RDSI
29-08-2020

Codigo error en Smart Tv LG

Desde hace un par de meses no puedo ver en mi television LG. modelo 43UK6740 PLC. La veia perfectamente hasta que un buen dia me apareció Error en la Reproduccion ...Lo sentimos el servicio esta temporalmente no disponible, intentalo mas tarde....cuando quiero ver algun contenido, sea cual sea. He probado a desintalar la app, actualizar el software de la tv, apagarla de la red,... sin exito. Sin embargo la veo perfectamente en otra tv, la tablet, el movil.... Necesito una solucion. Quedo a la espera de sus comentarios.

3 Respuestas

• Hola JOSE Mº

Nos alegra que hayas solucionado tu incidencia siguiendo las indicaciones de RAYDEN (muchas gracias por tu aportación).

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema

Saludos

Tere

JOSE Mº
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2020

Hola  RAYDEN

He conseguido solucionar el error realizando los siguientes pasos, el primero como has aconsejado desvinculando el dispositivo en moviestar+, el segundo desistalando la aplicación del TV y volviéndola a instalar, pero esto no funciono, seguia dando el CODERROR, el siguiente paso que fue...... RESTABLECER DE FABRICA LA TV......después volver a instalar la app y  " bien.!!! " ...si que ha funcionado.

Gracias por la ayuda y espero que esto sirva para solucionar a alguien mas que tenga este problema.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    29-08-2020

Buenas tardes JOSE Mº 

Bienvenido a la CM.

Ese error de reproduccion es un fallo que a mi tambien me sucedio y era básicamente un problema de emisión no del dispositivo. Luego al desinstalar la app del TV no la has eliminado del listado de dipostivos de movistar+, debes eliminarlo en esta WEB 

Y volver a probar a conectar la app y probarlo todo. 

Revísalo y nos comentas. 

Sl2