Foro

Avatar de esterf
esterf
Yo probé el VDSL
04-11-2024

Codigo error

Hola tengo problena en movistar en uno de mis dispositivos. Hasta ahora todo funcionava muy bien però desde esta mañana me sale: LO SENTIMOS EL SERVICIO ESTÁ TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, INTENTALO MAS TARDE, GRACIAS ([CÓDIGO ERROR])

Ya reseteado todo y continua igual. El televisor es un samsung 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola, esterf 

     

    Nos alegra saber que ya te funciona correctamente el servicio. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Michel. 

  • Avatar de esterf
    esterf
    Yo probé el VDSL
    04-11-2024

    Se ha solucionado solo, sin necesidad de todo eso. Gracias de todas formas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola esterf 

     

    Vamos a intentarlo reiniciando , desvinculando todos los dispositivos ,vuelves a instalar la App, cambia la contraseña y prueba. Si el error persiste nos comentas.

     

    Saludos Pilar.