Compatibilidad de navegadores y aplicaciones móviles

jesusgranada
Más integrado que la RDSI
Compatibilidad de navegadores y aplicaciones móviles

Estimados señores,

soy usuario de Movistar+ Familiar Satélite Premium con iplus desde hace más de 24 meses. La recepción y el funcionamiento en mi casa y visualizando a través de la televisión todos los canales, es perfecta.

No así me sucede con los dispositivos móviles donde solo puedo acceder a través de la aplicación del iphone.

Los intentos de acceder a través de ordenador con Osx 10.13 (High Sierra) y los navegadores Chrome, Safari, Firefox y Opera son infructuosos. O bien problemas con el Silverfast, o no son compatibles o simplemente no accede. He instalado y desinstalado navegadores, probado en varios ordenadores, eliminar caché, borrar y volver a instalar Silverfast y no es posible acceder y ver mi contenido en ningún caso.

En el iPad con osX tampoco a través de la aplicación. La pantalla "Validando datos" se queda permanentemente.

He comprobado en la "Gestión de Dispositivos" todos los dispositivos vinculados a mi cuenta y en el caso del iPad por ejemplo si llega a visualizarse que se vincula pero no consigo hacerlo funcionar. También aparece el iPhone y el Mac antes cuando con otras versiones de Chrome sí funcionaba.

He desvinculado y vuelto a vincular dispositivos. He salido de la cuenta de uno para dar de alta otro, y aún así no consigo anda más que verlo con la aplicación del iPhone.

Esta consulta la hago tras tres llamadas en la que amablemente me respondieron con propuestas asépticas sin profundidad técnica ni específicamente relacionándose con mis navegadores o sistemas operativos. Hice todo lo que me sugirieron sistemáticamente, también he consultado la base datos de respuestas anteriores y veo que el caso se repite por lo que simplemente será un servicio deficientemente programado.

Estoy aún con un margen de paciencia pero esta anomalía en el funcionamiento del servicio, es desesperante por lo que se está alargando en el tiempo.

Necesito que esto esté resuelto de inmediato y con profesionalidad ya que contraté un servicio que se me presta deficientemente.

Espero que me soliciten los datos de mi cuenta, mi DNI o lo que necesiten, pero necesito una solución precisa y elocuente a mi problema.

Espero que comprendan el tono de mi ruego y lo razonable de mi exigencia.

Quedo a la espera de su intervención.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 13
688 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgranada

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de contacto) para gestionar un aviso a los técnicos y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
622 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgranada

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te tramitamos nos consta como cerrado indicando el técnico que te ha asesorado en la gestión de eliminar un dispositivo del servicio Movistar+ en dispositivos para poder incluir otro.

 

¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
597 Visitas
jesusgranada
Más integrado que la RDSI

Hola,

no he recibido ninguna llamada ni consulta escrita sobre las posibles soluciones a mi problema. Les ruego que contacten conmigo por el medio que sea ya que en la actualidad no puedo visualizar mi contenido contratado.

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 13
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgranada

 

Hemos pasado nuevamente  aviso de tu incidencia al departamento técnico, te detallo por privado.

 

Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgranada :

 

Nos indican los compañeros de sorporte técnico que no son capaces de localizarte en el móvil.

Lo han intentado en varias ocasiones sin éxito.

 

¿Tienes otro teléfono de contacto?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
549 Visitas
jesusgranada
Más integrado que la RDSI

He recibido 4 llamadas del 1002 todas con el mismo final: no hay nadie al otro lado, tras responder.

No tengo llamadas perdidas, ni mensajes de personas que no tenga en mi agenda. 

Mensaje 7 de 13
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesusgranada

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos dado un nuevo aviso al departamento técnico 1002 para que se vuelvan a poner en contacto contigo, desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusgranada

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya cerrado. ¿Lo tienes ya solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesusgranada 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso a la espera de que nos confirmes si lo tienes resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
507 Visitas
jesusgranada
Más integrado que la RDSI

Conseguí recibir una llamada poco convincente, ya que se me dijo que al recibir la televisión por satélite (y no fibra) sólo tengo derecho a un dispositivo.

Movistar no dispone de fibra en mi domicilio y a pesar de pagar un precio idéntico al cliente de fibra, recibo derecho a solo usar un dispositivo.

En cualquier caso su aplicación sigue sin ser compatible en mac osx y tampoco en Chrome con el 10.4. Sigo recibiendo la señal solamente en el primer dispositivo que di de alta (un iphone) y solo ahí. A pesar de desconectar este, no deja como alternativo ningún otro.

No me dejaron claro en ningún momento que esas fueran las condiciones de contratación de la televisión. Estoy bastante decepcionado a pesar de tener toda mi telefonía, adsl y televisión contratada con ustedes. Se supone que el trato es doblemente discriminatorio si además de no tener fibra y tener que pagar el precio como si la tuviera, tengo menos acceso a dispositivos móviles. Yo no cerraría este asunto porque el problema lo sigo teniendo tal y como se lo enunciaba en mi pregunta. Si hay algún lugar del contrato donde se diga qué restricciones de acceso a televisión en dispositivos móviles tengo, con respecto a un contrato con fibra, se lo agradecería. En caso de no haber nada explícito al respecto en mi contrato, obviamente les pediré compensación y haré la reclamación pertinente por recibir mermado y deficientemene un servicio contratado y que no es coincidente con la publicidad recibida.

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 11 de 13
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesusgranada   

 

 

 

Te podemos indicar lo que nuestro compañero @PabloS-Movistar  han publicado el  03-07-2015 al respecto , donde se informa : 

 

"

  • ¿Puedo ver Movistar+ de forma simultánea en mis dispositivos con el mismo usuario?

Sí, si eres cliente de Movistar (cable o fibra) y tienes incluido o contratado el producto Multiacceso Hogar. Puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos, pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa.

Si eres cliente de Movistar (satélite), sólo puedes reproducir un único dispositivo simultáneamente" 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesusgranada   

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
485 Visitas