Conservar contraseñas en Movistar plus
Buenos días.
Tengo instalada la app Movistar+ en cuatro dispositivos (Ordenador de casa, mi móvil, en el de mi mujer y en el ordenador de mi hija, .fuera de casa).
Cuando accedo a estos dispositivos, excepto en el de mi hija, no me pide datos de usuario ni contraseña,
¿por qué en el ordenador de mi hija me pide siempre estos datos?.
En el resto de dispositivos no recuerdo que me pidiese conservar estos datos, a parte de que no me gusta que me los conserven.
Gracias y un saludo.
Pincho-9
Buenos días, Pincho-9
Te avanzo la información.
El "acceso automático" a la App Movistar+ (Sin identificarse con usuario y contraseña), desde la última modificación, está reservado al acceso desde la Red del Hogar o dirección del contrato. Fuera de esa dirección (Por ejemplo, el caso de tu hija) hay que identificarse.
Acceso automático
Esta nueva versión de la aplicación tiene una gran ventaja para los clientes Fusión, porque si acceden a la app dentro de la red del hogar Fusión, bien por cable o por Wifi, podrán acceder a la app Movistar+ y ver sus canales de TV o reproducir sus contenidos favoritos sin necesidad de introducir las claves. Encuentra más información sobre el acceso automático .
Más información.
La app de Movistar+ se renueva
Un Saludo 🙂