Editado 06-07-2022 11:45
Editado 06-07-2022 11:45
Hoy se ha actualizado la aplicacion para android tv... y veo que en la version pone 3.12.0.3...1080p.. video UHD.... eso significa que se va a poder ver contenido UHD a traves de las app?...busco y no veo ningun contenido con el indicativo UHD...
Por otro lado la app para android tv tiene subtitulos en los canales lineales..y en contenido VOD.... sin embargo la app para mi smart tv samsung BU8000 del 2022 pone no disponible....solo estan disponibles en contenidos VOD...
Hola @xuacu61
Hemos trasladado la consulta que nos realizas sobre la nueva actualización de Movistar Plus+ en tus dispositivos al área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.
En cuanto a los subtítulos, en los canales lineales no es posible aún la modificación de Audios y Subtítulos para los siguientes dispositivos:
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuacu61
Nos comunican que "se va a poder ver contenido UHD", pero aún no se ha publicado contenido 4K.
En Samsung y LG todavía faltan unas semanas para que se puedan visualizar subtítulos y segundos audios en LIVE, esperamos que a principios de agosto se publique la nueva versión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuacu61
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xuacu61
Nos informan que desde ayer se están publicando contenidos UHD para Android TV y FIRETV.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, también hay nueva versión con acceso a contenidos UHD para smart tv samsung?
Yo tengo en mi smarttv la versión de mayo de 2022 y no me descarga actualización alguna.
Buenos días, dispongo de un tv Sony, como saber si estoy viendo en la app de Movistar contenido UHD?
gracias
¿Alguien podría decirnos un par de ejemplos actuales de contenidos UHD que se pueden ver a través de la App?
La App instalada en mi Fire Stick no me indica si lo que estoy viendo es SD, HD o UHD. Pero según el método “juzgar con el propio ojo”, yo diría que ninguno de los programas que he mirado hasta la fecha era UHD.
Hola @Patchanka
Cualquier nueva actualiza te aparecerá disponible en el momento del lanzamiento, puedes desinstalar la App y volver a instalarla. Si hay una nueva versión te aparecerá en ese momento.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M-angel y @Adrian_2022
Hemos realizado una consulta al departamento responsable, os informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Nos informan que todos los contenidos UHD se informa en la ficha del contenido y al iniciar la reproducción, también el Dolby Atmos. Pero tenéis el dispositivo UHD pero la TV no lo es o no está correctamente configurado la app no lo ofrecerá.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente me sale el “UHD” en la ficha del contenido. Pero me quedo con la duda si al reproducir el contenido lo que estoy viendo es UHD no. Lo que aquí falta en mi opinión es un indicador que nos diga si lo que estamos mirando en este momento tiene und resolución de 1280 × 720, 1920 × 1080, 3840 × 2160, etc.. Con el método “juzgar la resolución con el propio ojo”, yo diría que los programas donde sale “UHD” en la ficha son o bien un “HD muy bueno” (la calidad de imagen es mucho mejor que la de los canales de TV en vivo) o un “UHD algo modesto” (la calidad de imagen es bastante inferior a la de mi BluRay UHD Player).
@M-angel :
Prueba el documental “Planeta Helado II”. En la ficha de este documental me aparece el UHD en mi Amazon Fire Stick. Y al reproducir el Trailer la imagen es mucho mejor que la de los canales de TV en vivo (pero no tan buena como la de mi BluRay UHD Player).