Foro

Avatar de mvirum
mvirum
Yo probé el VDSL
11-03-2024
Resuelto

No sirve contenido UHD la app en Smart TV

Buenos días,

 

Tras realizar múltiples pruebas y comprobaciones, no consigo ver contenidos en UHD desde la app de Movistar para Samsung Smart TV.

 

He comprobado que la TV esté actualizada, la app de Movistar la he desinstalado y vuelto a instalar, he comprobado que mi TV es compatible con Movistar y nada, me dice que Video es HD nada de UHD.

 

Adjunto imagenes.

Versión App. Vídeo HDCompatibilidad TV UHDReproducción en HD

  • Avatar de mvirum
    mvirum
    20-03-2024

    Hola,

    Ya me habéis contestado por privado que casualmente solo es compatible con el UHD teles del 2018 en adelante (la mía es del 2017). Aunque mi tv es 4k y el resto de plataformas me da contenido en 4k sin problemas.

    Gracias por la información.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2024

    Hola mvirum 

     

    Perfecto, nos alegra que haberte ayudado con la aclaración del funcionamiento de la app Movistar+ en tu TV.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de mvirum
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    20-03-2024

    Hola,

    Ya me habéis contestado por privado que casualmente solo es compatible con el UHD teles del 2018 en adelante (la mía es del 2017). Aunque mi tv es 4k y el resto de plataformas me da contenido en 4k sin problemas.

    Gracias por la información.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola, mvirum 

      

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

      

    Saludos.  

    Zamely. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2024

    Hola, mvirum 

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. 

     

    Vamos a revisarlo y te decimos cualquier novedad.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de mvirum
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    12-03-2024

    Enviados.

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2024

    Hola, mvirum 

     

    Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo. 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Usuario de Movistar+ en dispositivo. 
    - Dispositivo, marca y modelo. 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí). 
    - Conexión wifi/cable. 
    - Versión de la App.
    - Número de Serie del dispositivo. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de mvirum
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    12-03-2024

    Ok.

    Quedo a la espera entonces.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

    Hola mvirum 

     

    Lamento lo que nos comentas, pero debemos insistir en la reinstalación. Vamos a realizar unas consultas y en cuanto nos respondan te comentamos.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de mvirum
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    11-03-2024

    Hola Pilar,

    Tal como dije en el post ya he probado todo, incluido desintalar y volver a instalar.

    Entiendo que tenéis mucho trabajo, pero deberías dedicar 30 segundos más a leer el post antes de contestar.

     

    Además acabo de probar en otra tv Samsung UE40MU6125 y tampoco sirve contenido en UHD.

     

    Podría tener algún problema mi usuario más que la app o los dispositivos?

     

    Gracias de antemano.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

    Hola mvirum 

     

    Ha habido un cambio en la versión de la APP de Movistar + para TVS de Samsungs del 2016 en adelante, si te da fallos con desinstalar e instalar de nuevo queda solucionado. Prueba y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.