Foro

VeroPaz
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2024

Contenido no incluido en tu suscripción

Desde hace unos días no puedo ver películas en Movistar. He probado desde varios dispositivos y nada, el mensaje que aparece es que el contenido no está disponible en mi suscripción. Películas que vi hace cuatro días, el domingo 31 de Marzo concretamente, ya no puedo verlas ahora. Como por ejemplo El Viaje de Harold, Alimañas, El maestro que prometió el mar o Vidas Pasadas por decir varios ejemplos.

Mi plan es Movistar Plus+ Inicia.

He probado a desvincular todos mis dispositivos, he apagado el router y he reiniciado pero sigue sin funcionar. Ha habido cambios en lo que incluye mi suscripción o es un error?

Gracias.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2024

Hola VeroPaz 

Como te hemos comentado tu suscripción no incluye estrenos de películas, puede haber existido un error en la configuración del servicio y si se ha actualizado solo puedes ver el contenido incluido.

Saludos Pilar.

VeroPaz
    07-04-2024

Yo veía todos los estrenos de películas diarios y había ciertas películas que no podía ver. Ahora no puedo ver nada, ni películas que he visto ya.

Lo veo a través de la app del móvil y de la smart tv con Movistar Plus+ Inicia que está asociado a ese contrato y el descodificador nunca se ha instalado

No sé si hay cambios en lo que puedo ver desde hace 6 días  porque no lo entiendo.

Comercial-movistar
    07-04-2024

Hola VeroPaz 

Tu suscripción actual no incluye películas. Por favor si no lo veías bajo demanda por favor indícanos a través de canal las veías.

Saludos Pilar.

VeroPaz
    05-04-2024

He probado y no puedo ver las películas desde U7D, solo aparecen unas pocas y muy antiguas. En Portada en la sección Cine que antes me aparecían los estrenos diarios me aparecen solo unas 15 películas antiguas disponibles. He probado a buscar películas que ya he visto y todas me aparecen con Mejorar suscripción. También acabo de probar a resetear mi wifi y nada

Comercial-movistar
    05-04-2024

Hola VeroPaz 

Comprobamos que las películas que mencionas se emitieron el pasado domingo en M + y puedes verlas desde U7D. Estas están pendientes de emitirse por otros canales que no incluye tu suscripción y si intentas acceder te sale que no puedes verlas. Cuando las busques en el buscador, comprueba que tengan el indicativo de U7D.

Saludos, Isa.

VeroPaz
    05-04-2024

No lo sé porque lo veo fuera del domicilio en el que está instalado.

Comercial-movistar
    05-04-2024

Hola, VeroPaz 

Bienvenida a la Comunidad.

Confírmanos si, ¿Desde el descodificador te aparece disponible este contenido?

Un saludo

Leidy