Foro

Avatar de Claudio69
Claudio69
Mi vida cambió con el ADSL
29-06-2024

Contratacion movistar plus+

Buenas tardes contrate el sevicio de movistar plus + de 9,99 euros y no me deja entrar en la aplicacion  

me dice que el uusuario y/o contraseña no coinciden y cuando intento recuperar contraseña me dice que no tienen ninguna cuenta vinculada a esa cuenta

Desde ya muchas gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2024

    Hola, Claudio69 


    Te hemos enviado más información por privado.

     

    Nos quedamos a la espera de tu confirmación. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Claudio69
    Claudio69
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-06-2024

     Buenas tardes habiéndoles facilitado los números de mi tarjeta y habiendo uds verificado mi suscripción..

    Me solicitan que restablezca mi contraseña con el correo asociado ..

    Lo hago y me sigue diciendo que no hay ninguna cuenta asociada 

    Por favor asociemen uds el correo a la cuenta (cefbermudez38@hotmail.com) o háganme la devolucion del importe abonado a la misma tarjeta de abono y yo realizo una nueva suscripción 

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2024

    Hola, Claudio69 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado, los seis primeros y los cuatro últimos dígitos de la tarjeta con la cual realizaste la compra. 
     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de Claudio69
    Claudio69
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-06-2024

     adjunto comprobante de pago

  • Avatar de Claudio69
    Claudio69
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-06-2024

    Si claro si ese es el problema que no me aparece asociado el correo pero yo tengo el comprobante de pago del dia de ayer de 9,99 con mi tarjeta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2024

    Hola, Claudio69 

     

    Hemos podido comprobar que no cuentas con ninguna suscripción de Movistar+, asociada al correo electrónico que nos informas y por este motivo, no puedes acceder al servicio. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Claudio69
    Claudio69
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-06-2024

    Hola buenos Dias el correo es : cefbermudez38@hotmail.com

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2024

    Hola, Claudio69 

     

    Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indícanos el correo electrónico que has asociado a la suscripción. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Heiner.