Foro

MatteoBcn
Más integrado que la RDSI
16-08-2024

Contratado fútbol total no sincroniza cuenta Dazn

Buenos días.

Creo que tengo exactamente esta misma incidencia. Tengo contratado Futbol Total pero en mi perfil de Dazn sigue poniendo La Liga. Ya disponía de una cuenta Dazn que integré en Movistar. Parece que no se sincronizan.

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Abonado-a-F%C3%BAtbol-total-pero-no-puedo-ver-Dazn-LaLiga/td-p/4799156

los partidos de la premier league por ejemplo salen bloqueados y solo tengo acceso a resumen.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

Hola MatteoBcn 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda; si te ha quedado alguna consulta no dudes en contactarnos.

Quedamos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2024

Hola MatteoBcn

No hemos recibido respuesta por tu parte, cuando puedas, ¿Nos confirmas si se ha resuelto tu consulta?

Estamos al pendiente de tu caso.

Un saludo, Kevin.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola MatteoBcn 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos desvinculado el usuario de DAZN; debes hacer la activación nuevamente  pero esta vez inténtalo por  este enlace en una pestaña incognito y preferiblemente con un correo electrónico donde nunca hayas registrado una cuenta con DAZN.

Quedamos atentos a tus respuestas. 

Un saludo.

Sandy.

MatteoBcn
    Más integrado que la RDSI
    18-08-2024

Buenos días.

Después de desvincular el usuario seguí los pasos que me indicasteis pero en Dazn volvió a aparecer como La liga.

Me dijisteis de contactar con Dazn quien con razón me volvió a redirigir a Movistar ya que la cuenta es gestionada desde Movistar.

Os pedí poder enlazar con otra cuenta de Dazn pero no he recibido noticias por vuestra parte.

También os pedí desenlazarlo nuevamente para poder borrar completamente mi cuenta Dazn y volver a crearla. Tampoco he recibido respuesta.

Así que para no alargar el tema decidí contratar directamente Dazn en la nueva cuenta y daré de baja el correspondiente servicio de Movistar.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

Hola MatteoBcn 

Por nuestra parte ya hemos desvinculado tu usuario, ¿Cuándo intentas registrarte que error te da?

Un saludo.

María José

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola MatteoBcn 

Vamos a pasar la incidencia al servicio técnico para que vean que ocurre.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    16-08-2024

Hola de nuevo, MatteoBcn 

Hemos desvinculado tu cuenta de DAZN, prueba activarla de nuevo para que con esto puedas visualizar todo el contenido del fútbol. Te facilito el siguiente enlace que te puede servir de ayuda para activar tu cuenta. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    16-08-2024

Hola, MatteoBcn 

Bienvenido a la Comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto. 

Un saludo

Leidy