Hola. Intentando acceder a Movistar dispositivos he descubierto que en mis datos de cliente aparece una dirección de correo electrónico que no es mía. Concretamente la segunda. ¿Quién ha metido esa dirección? Deseo eliminarla y saber si alguien ha dado de alta Movistar dispositivos con ella. Quizás por eso no pueda entrar con la mía real.
Mucjas gracias por todo.
Editado 21-05-2019 8:32
Editado 21-05-2019 8:32
Creo que he dado con el suplantador de identidad introduciendo esa dirección en google. ¿Qué debo hacer?
Por favor, eliminen esa dirección de correo.
Muchas gracias.
Un saludo
Jota
Hola @jota2018
Para poder revisar tu caso y ayudarte, es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija del contrato, el email que consta erróneamente y el correcto).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jota2018
Gracias por informarnos. Si tienes cualquier otra consulta o gestión, estamos por aquí 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram