Foro

yorkester
Mi vida cambió con el ADSL
07-02-2025

Cortes en App

Buenas noches,

Hace unos pocos meses me cambiaron el router por el nuevo Wifi 6 y todo ok salvo por el detalle que la App de Movistar instalada en una tele Samsung tiene cortes constantes: aparece un mensaje de error de red e incluso cuando pones un contenido en directo y salta la publicidad se queda la imagen congelada.

Esto no pasaba con el router antiguo. He desvinculado la cuenta, borrado la App, reiniciado el router, actualizado la tele etc etc y el error persiste. Es curioso porque, aunque la TV la tengo por Wifi, el resto de servicios van estupendos (móvil, consolas, deco, ordenador...)

Saludos.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2025

Hola yorkester 

Si continuas con la incidencia reinstala la app y desvincula nuevamente con ello debe funcionar.

Saludos Pilar.

yorkester
    16-02-2025

Muy buenas.

Pues de momento no he tenido cortes. Lo único que en ocasiones, cuando selecciono algún directo, salta la publi y se queda la imagen congelada y tengo que retroceder y seleccionar de nuevo el canal.

Comercial-movistar
    12-02-2025

Hola, yorkester 

Agradecemos tu confirmación y esperamos que el funcionamiento del servicio siga mejorando.

Recuerda que el hilo seguirá disponible, por lo que podrás volver a escribir cualquier novedad sobre el tema en el momento que lo prefieras.

Saludos.

Viviana.

yorkester
    12-02-2025

De momento no tengo cortes. Si he notado que a veces tarda unos minutos en entrar en el directo.

¿Me dejáis un par de días más para confirmar que va todo ok?

Un saludo.

Comercial-movistar
    09-02-2025

Hola yorkester 

Perfecto, gracias. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.

yorkester
    09-02-2025

Hola Vero, 

Ante todo gracias por la respuesta tan rápida. 

Lo pruebo y os comento.

¡Un saludo!

Comercial-movistar
    07-02-2025

Hola yorkester 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Vamos realizar de nuevo toda la reinstalación de la App para que nos conste actualizada de manera reciente. 

Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor y desenchúfala de la corriente. Inicia sesión en un móvil por ejemplo y accede tu área de cliente pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

Resetea el router durante diez minutos, para que se asigne una nueva IP, cuando ya esté completado el proceso, enchufa el televisor y reinstala la App desde su tienda correspondiente. Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

Verifica si se reproduce el error y si es así, infórmanos para que podamos ayudarte.

Un saludo, Vero.