Hola yorkester
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Vamos realizar de nuevo toda la reinstalación de la App para que nos conste actualizada de manera reciente.
Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor y desenchúfala de la corriente. Inicia sesión en un móvil por ejemplo y accede tu área de cliente pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
Resetea el router durante diez minutos, para que se asigne una nueva IP, cuando ya esté completado el proceso, enchufa el televisor y reinstala la App desde su tienda correspondiente. Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Verifica si se reproduce el error y si es así, infórmanos para que podamos ayudarte.
Un saludo, Vero.