Cosas a destacar y mejorar de la versión 3.16.4

FernandoCuenca
Yo probé el VDSL
Cosas a destacar y mejorar de la versión 3.16.4

Estimado equipo de Movistar,

 

Les escribo para compartir mi experiencia con la versión 3.16.4 de su app de Android TV que he instalado hoy, después de mucho sufrir con la anterior.. He notado que esta versión funciona mejor que las anteriores y ya no aparece la barra de EPG que tanto molestaba y que tantos quebraderos de cabeza ha dado por el foro.

 

Sin embargo, también he observado que la app es un poco lenta y tarda bastante en cargar los contenidos, lo que provoca algunos problemas como:

 

- Mostrar EPG que no corresponden al canal o al horario actual, a veces te enseña la del canal de al lado, algo bastante raro, pienso.
- Bloquearse o congelarse la imagen durante la reproducción.
- Salir el mensaje "Sin Información" en algunos canales o programas.

 

Estos inconvenientes afectan negativamente a la calidad del servicio y a la satisfacción del cliente. Por eso, les ruego que le pasen todo esto a los técnicos y que lo arreglen lo antes posible. Espero que puedan mejorar la app y ofrecer una experiencia óptima a los usuarios.

Gracias por su atención y su trabajo.

 

Atentamente,
Un cliente de Movistar

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
804 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FernandoCuenca 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Revisaremos el error. Por favor envíanos por privado los siguientes datos.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Información del Usuario: 
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Versión de la App: 
- Mensaje de error.

 

Quedamos a la espera, 

 

Saludos, Xavier.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
724 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL


No entiendo por qué me piden datos personales cuando hay un problema con la plataforma que afecta a todos los usuarios. Estoy viendo que hay mucha gente que se está quejando por lo mismo y nadie les ha pedido nada. ¿Acaso soy el único que tiene que dar explicaciones? Me parece una falta de respeto y una pérdida de tiempo. El error es evidente y deberían solucionarlo cuanto antes en vez de hacerme perder el tiempo a mí y a los demás. No sé qué pretenden conseguir con esos datos, pero desde luego no van a servir de nada para arreglar el fallo. Es una vergüenza. @Comercial-movistar 

Mensaje 3 de 17
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoCuenca 

 

Desde el área técnica de Movistar Plus+ se está trabajando para solventar la incidencia que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos poder regular todo pronto.

 

Un saludo.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
700 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Trasladen al equipo técnico por favor que esto es una cosa bastante urgente y que hay que solventar lo más rápido posible por favor.

Mensaje 5 de 17
696 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Otra noche con la app funcionando regular, sigue yendo muy lenta y lo de la EPG aún tiene bastantes fallos. Quiero que funcione bien por favor.

Mensaje 6 de 17
680 Visitas
Gyb23
Mi vida cambió con el ADSL

Ay se me ha olvidado comentar lo de que se congela la imagen, menos mal que ya está reportado, gracias

Mensaje 7 de 17
674 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Pues nada otra noche que va la EPG lentísima y @Comercial-movistar no nos da una respuesta clara de cuando vamos a tener novedades y este tema arreglado.

Mensaje 8 de 17
641 Visitas
Indignamv
Yo probé el VDSL

Es alucinante y no os extrañe que dure mas de 2 semanas 

Mensaje 9 de 17
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,

 

Nos encontramos realizando las comprobaciones, para solucionar esos problemas que presenta la app.

 

Cualquier novedad, estaremos informando por nuestros medios de comunicación habituales.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
592 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Buenas pues a ver si se dan prisa con las comprobaciones y tenemos pronto la 3.16.5 con los pequeños fallos que quedan totalmente corregidos 

Mensaje 11 de 17
580 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Me parece una barbaridad que todavía no sepamos nada de esto...

Mensaje 12 de 17
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoCuenca 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero aún no tenemos novedades para informarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
490 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Yo lo entiendo todo. Lo que no entiendo es que llevéis 23 DÍAS, que se dice pronto, para solucionar este problema. Hagan el favor de no tomarnos el pelo más @Comercial-movistar 

Mensaje 14 de 17
477 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Pues nada. Más de un mes después y no teneis ninguna novedad no? @Comercial-movistar 

Mensaje 15 de 17
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoCuenca 

 

De momento no hay novedades de cuando estará solucionado. Siguen trabajando para resolver todos los errores.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
363 Visitas
FernandoCuenca
Yo probé el VDSL

Pero Isa cariño,

 

¿Como podeis llevar así más de un mes? Es denunciable

Mensaje 17 de 17
360 Visitas