Estimado equipo de Movistar,
Les escribo para compartir mi experiencia con la versión 3.16.4 de su app de Android TV que he instalado hoy, después de mucho sufrir con la anterior.. He notado que esta versión funciona mejor que las anteriores y ya no aparece la barra de EPG que tanto molestaba y que tantos quebraderos de cabeza ha dado por el foro.
Sin embargo, también he observado que la app es un poco lenta y tarda bastante en cargar los contenidos, lo que provoca algunos problemas como:
- Mostrar EPG que no corresponden al canal o al horario actual, a veces te enseña la del canal de al lado, algo bastante raro, pienso.
- Bloquearse o congelarse la imagen durante la reproducción.
- Salir el mensaje "Sin Información" en algunos canales o programas.
Estos inconvenientes afectan negativamente a la calidad del servicio y a la satisfacción del cliente. Por eso, les ruego que le pasen todo esto a los técnicos y que lo arreglen lo antes posible. Espero que puedan mejorar la app y ofrecer una experiencia óptima a los usuarios.
Gracias por su atención y su trabajo.
Atentamente,
Un cliente de Movistar
Hola, @FernandoCuenca
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar !
Revisaremos el error. Por favor envíanos por privado los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Información del Usuario:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Dirección IP pública desde la que se conecta
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
- Versión de la App:
- Mensaje de error.
Quedamos a la espera,
Saludos, Xavier.
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No entiendo por qué me piden datos personales cuando hay un problema con la plataforma que afecta a todos los usuarios. Estoy viendo que hay mucha gente que se está quejando por lo mismo y nadie les ha pedido nada. ¿Acaso soy el único que tiene que dar explicaciones? Me parece una falta de respeto y una pérdida de tiempo. El error es evidente y deberían solucionarlo cuanto antes en vez de hacerme perder el tiempo a mí y a los demás. No sé qué pretenden conseguir con esos datos, pero desde luego no van a servir de nada para arreglar el fallo. Es una vergüenza. @Comercial-movistar
Hola @FernandoCuenca
Desde el área técnica de Movistar Plus+ se está trabajando para solventar la incidencia que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos poder regular todo pronto.
Un saludo.
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Trasladen al equipo técnico por favor que esto es una cosa bastante urgente y que hay que solventar lo más rápido posible por favor.
Otra noche con la app funcionando regular, sigue yendo muy lenta y lo de la EPG aún tiene bastantes fallos. Quiero que funcione bien por favor.
Ay se me ha olvidado comentar lo de que se congela la imagen, menos mal que ya está reportado, gracias
Pues nada otra noche que va la EPG lentísima y @Comercial-movistar no nos da una respuesta clara de cuando vamos a tener novedades y este tema arreglado.
Es alucinante y no os extrañe que dure mas de 2 semanas
Hola,
Nos encontramos realizando las comprobaciones, para solucionar esos problemas que presenta la app.
Cualquier novedad, estaremos informando por nuestros medios de comunicación habituales.
Un saludo,
José Tomás.
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Buenas pues a ver si se dan prisa con las comprobaciones y tenemos pronto la 3.16.5 con los pequeños fallos que quedan totalmente corregidos
Me parece una barbaridad que todavía no sepamos nada de esto...
Hola @FernandoCuenca
Entendemos lo que nos comentas, pero aún no tenemos novedades para informarte.
Un saludo.
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Yo lo entiendo todo. Lo que no entiendo es que llevéis 23 DÍAS, que se dice pronto, para solucionar este problema. Hagan el favor de no tomarnos el pelo más @Comercial-movistar
Pues nada. Más de un mes después y no teneis ninguna novedad no? @Comercial-movistar
Hola @FernandoCuenca
De momento no hay novedades de cuando estará solucionado. Siguen trabajando para resolver todos los errores.
Saludos, Isa.
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Pero Isa cariño,
¿Como podeis llevar así más de un mes? Es denunciable