Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar19-11-2020Moderator
Hola Esther Madrid
Nos alegramos que finalmente hayas podido solucionar tu incidencia.
Por otro lado trasladamos tu sugerencia al área correspondiente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Esther Madrid19-11-2020Más integrado que la RDSI
Si, lo he arreglado así, y también desactivando todos los dispositivos desde la aplicación desde el pc, pero no me parece una solución ágil ni práctica, porque sucede muy a menudo, y hacerlo cada vez es un engorro, y a veces no tengo el ordenador a mano (por eso intento usarlo a través del dispositivo). Por lo que me quedo sin verlo hasta que llegó a mi casa. Creo que es un fallo que DEBERIA PODERSE SOLUCIONAR DE OTRA FORMA, O ARREGLAR EL ERROR DEFINITIVAMENTE. PORQUE COMO HE DICHO, PASA FRECUENTEMENTE.
GRACIAS
- Comercial.Global_movistar16-11-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola Esther Madrid
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Prueba a desinstalar la aplicación en todos los dispositivos y vuelve a instalar con la ultima actualización. Accede de nuevo al aplicación indicando usuario y contraseña.
Te paso el enlace en le cual puedes ver, toda la información relacionada con Movistar + en Dispositivos.
Quedamos a la espera de que nos indiques si esta solucionado.
Un saludo
María