Editado 17-07-2020 18:38
Editado 17-07-2020 18:38
a mi me pasa exactamente lo mismo pero me ha pasado al actualizar a la versión 9 de mi sistema operativo android en un proyector xiaomi. he probado todo menos restablecer el proyector a parámetros de fábrica. Espero que nos den solución en los próximos días
Hola @Tino78
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentablemente el dispositivo que nos indicas no es un dispositivo testado por Movistar motivo por el cual no podemos asegurarte el correcto funcionamiento (esto no quiere decir que no pueda funcionar).
Si lo deseas podemos dejar este hilo abierto por si algún otro usuario que tenga tu dispositivo puede ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tiene q funcionar hace dos días funcionaba. Dejó de funcionar al actualizar el sistema operativo
Hola @Tino78
Puedes probar a restablecer el dispositivo a valores de fábrica o esperar a que algún usuario de la comunidad te de respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he restablecido a valores de fabrica y nada no funciona
Hola @Tino78
Prueba realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He seguido pasonpor paso lo q me propusiste y nada sigue sin funcionar. A ver si se arregla pronto porque como dije hasta hace tres dias funcionaba correctamente, me da q va a ser un parche que tenéis q hacer para la version 9 del sistema operativo de android o el el 4.9.113 de kernel
Hola @Tino78
Te paso el enlace en el cual puedes ver los modelos compatibles. Si tu smart Tv esta en la lista sigue las siguientes pautas.
Comprueba que el software de tu TV está actualizado. Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo. Si continúas sin poder acceder, desvincula el dispositivo desde tu Área Cliente e intenta acceder de nuevo. Quedamos a la espera que nos indiques si todo esta solucionado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
El dispositivo es compatible, porque como les he comentado ya 3 veces, funcionaba hasta hace 4 días. Ya he desenchufado, reestablecido a valores de fábrica y desvinculado el dispositivo dos veces porque es la única solución q me han dado. Precisamente a la hora de actualizar el software de mi dispositivo es cuando ha dejado de funcionar, por eso les digo q debe de ser un parche que les falta de su app con la actualización del sistema operativo 9 de android. Les pediría q antes de darme la misma solución (que no funciona) una y otra ves q miren un poco más profundamente el problema desde su parte.
gracias
Hola @Tino78,
En relación a tu consulta como vemos que aún no se ha solucionado tu incidencia, puedes enviarnos por mensaje privado: nombre, apellidos, dni titular, teléfono de contacto, captura imagen mensaje de error,modelo de Smart Tv) para que podamos consultarlo e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os los he mandado por privado hace casi una semana y tidzvís no me habéis contestado
Os lo he mandado el 17 del 7 a las 14:13 desde Tino78. Agradecería mucho q no me diérais la misma solución (q no me soluciona el problema) por tercera vez y q no me digáis q haga cosas q ya he hecho. Por favor tomaos el tiempo de seguir las reclamaciones de un usuario de manera seria. Con esto demuestra q no leeis las quejas q os mandamos y q vais mandando respuestas standard en vez de mirar el expediente de reclamación entero e intentar buscar una solución de verdad.
Hola @Tino78
Sentimos indicarte que no nos consta el mensaje privado con tus datos, por ese motivo te lo solicitamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Uhmmmmm Pues que raro q no os conste porque me habéis contestado por privado hace unos días. Y a que no sabe lo q me decían? Que por favor lo pusiera en la comunidad.
vuelvo a rogarles q por favor se tomen la molestia de mirar los expedientes a fondo porque esto ya pasa a ser un poco desesperante. De todas formas les vuelvo a mandar el privado.
Hola @Tino78
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Revisamos tu contrato y nos pondremos de nuevo en contacto contigo con la mayor brevedad
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tino78
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos trasladado la consulta, te informaremos nada mas dispongamos de la información correcta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tino78
¿Nos puedes confirmar, por favor, si el sistema operativo del proyector es Android o Android TV?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tino78
Continuamos a la espera de que nos confirmes si el sistema operativo es Android o Android TV.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tino78
Estamos realizando las comprobaciones pertinentes, disculpa las molestias. te decimos algo lo antes posible.
Un salduo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tino78
Prueba a desvincular el dispositivo en el Área Cliente en Gestión de dispositivos.
Gracias por tu colaboración.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tino78
La evolución de los dispositivos y de las funcionalidades de Movistar+ nos obliga estar disponibles en ciertas versiones y dispositivos, en los que sí aseguramos el correcto funcionamiento de Movistar+.
Podrás consultar los requisitos de todos los dispositivos compatibles con Movistar+ en: http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos
Es posible que algún dispositivo, aunque no sea uno de los que aparecen en la lista de compatibles, sí que funcione, pero en cualquier momento, con alguna actualización de la aplicación puede dejar de funcionar, como ha debido ser el caso. Esperamos haberte aclarado la situación.
Un saludo,
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram