Foro

b.trelles
Más integrado que la RDSI
15-08-2022

Dazn - cambiar email

Hola.

Por error mi identificador para ver el fútbol en Dazn se ha activado en la cuenta de mi padre, que era la que tenía abierta por defecto.

Quisiera poder cambiar el correo y activar el identificador en la mía. En Dazn me dicen que no pueden y Movistar ya me dijo que tampoco podía. 

Pero ya he leído casos que sí lo han hecho:

"Después de 10 días luchando. Hoy una comercial súper maja y profesional, me lo ha solucionado."

A quién tengo que dirigirme?
Gracias. Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @b.trelles

Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, debes contactar con DAZN para que te modifiquen el correo electrónico.

Saludos

Pilar

b.trelles
    17-08-2022

Hola Comercial.Global_movistar 

La cuenta la gestionaba DAZN: Dice que no pueden hacer nada, que hable con Movistar.

La cuenta la borra Movistar: Dice que no pueden hacer nada, que hable con DAZN.

La solución: borrarme de los 2, pasar del deporte y ver series de Netflix.

Gracias por sus respuestas. Hasta siempre.

• Hola b.trelles

Si la cuenta cancelada la gestionaba DAZN, tendrías que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de ellos para que comprueben lo sucedido.

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo

Gema

b.trelles
    16-08-2022

Hola de nuevo.

Gracias por la respuesta Comercial.Global_movistar 

Dazn me repitió por enésima vez que ellos no tenían nada que hacer.

Desde Movistar me cancelaron la migración de la cuenta...y ahora lo que tengo es mi cuenta de Dazn desactivada completamente, sin la suscripción anual que había renovado hace 3 meses. Y nadie puede hacer nada para devolvérmela.

Asi que resumiendo: a palmar dinero el de siempre, el cliente. 

Eso sí: si no hay solución será la última vez con cualquiera de estas 2 compañías.

• Hola b.trelles

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Como puedes consultar en este enlace de preguntas frecuentes, si has introducido incorrectamente tu correo electrónico debes contactar con DAZN para que te lo modifiquen.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Margarita