Dazn la liga simultaneidad.

Sagar7426
Yo probé el VDSL
Dazn la liga simultaneidad.

Hola, buenas.

Quisiera que me confirmaran esto: 

Dazn la liga solo se  puede ver en un dispositivo ( o dos dentro de casa) da igual app dazn o descodificador y simultáneamente NINGUNO fuera de casa.

Mientras que los partidos que sean por Movistar sí que se pueden ver simultáneamente en hasta 3 dispositivos dentro de casa+ descodificador+ un dispositivo fuera de casa.

¿Esto se resumiría así?

Gracias.

Mensaje 1 de 21
2.701 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Sagar7426 

 

Efectivamente.

 

Opciones desde Movistar Plus+, con Servicio TV por IPTV o TV por Internet

 

Multiacceso hogar

 

Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

 

Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

 

Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

 

Disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar 

 

En cuanto a las posibilidades desde DAZN. (Información oficial de la plataforma de streaming)

 

pacofreire_0-1674309762684.png

 

¿Cuántos dispositivos puedo usar simultáneamente en DAZN? 

 

Ese cambio del número máximo de dispositivos, exclusivamente dos dispositivos pero efectuando su acceso desde la misma dirección, se produjo durante el mes de agosto pasado, coincidiendo con el inicio de la actual temporada de LaLiga 2022-2023.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
2.632 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Hola, @pacofreire ,

Muchas gracias por responderme.

Entonces entiendo que además DAZN  dispone de algún medio para detectar que si se está viendo su contenido a través del descodificador impedirte un dispositivo fuera de casa, ¿no?

Gracias 🙂

Mensaje 3 de 21
2.621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Sagar7426 

 

Entiendo que esos controles sobre los accesos los realizan comprobando las direcciones IP. A partir de ahí , aquellas dos conexiones desde la misma Red, posibilidad para esa reproducción simultánea.


El desco (Aquellos compatibles con TV por IPTV o TV por Internet) también accede a la Red bajo esos mismos protocolos (IP)

 

 

 

 

Mensaje 4 de 21
2.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a la duda que tenías sobre Dazn LaLiga. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que necesites.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.601 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Pues nada, la conclusión que saco es que los partidos en Dazn la liga obviamente nos perjudican por imposibilidad de simultaneidad en dispositivo dentro+ fuera de casa. Mientras que los ofrecidos por Movistar sí que permiten esa simultaneidad. 

Vaya tela.

Mensaje 6 de 21
2.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sagar7426

 

Indicarte que es DAZN quien habilita la opción de ver sus partidos a través de los dispositivos. Por tal motivo, estos partidos se rigen por unas condiciones distintas que Movistar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.580 Visitas
Telde
Yo probé el VDSL

Pero mi contrato no es con DAZN, es con Movistar y tengo la opción de tres dispositivos en casa y uno fuera de casa a la vez, condición que ahora mismo no se está cumpliendo. Yo con DAZN no tengo absolutamente nada contratado.

Mensaje 8 de 21
2.567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Telde

 

Hemos comprobado que tienes abierto un hilo por este mismo tema. Para evitar los hilos duplicados, procedemos a cerrar este.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.557 Visitas
Telde
Yo probé el VDSL

Esperando respuesta, ya sea en éste o en el otro.

Mensaje 10 de 21
2.551 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Yo opino como tú. No tenemos nada contratado con Dazn, no pagamos nada a Dazn, pero Dazn nos perjudica. Que me lo expliquen.

Mensaje 11 de 21
2.546 Visitas
Telde
Yo probé el VDSL

No hay que quedarse callado, tenemos que protestar.

Mensaje 12 de 21
2.545 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Se limitarán a decir que ellos no gestionan el contenido de Dazn.

Mensaje 13 de 21
2.534 Visitas
Telde
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado a Movistar con unas condiciones.

Mensaje 14 de 21
2.530 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Y yo, pero la realidad es que a día de hoy está capada la simultaneidad en Dazn, y no tiene pinta de que vaya a poderse.

Mensaje 15 de 21
2.524 Visitas
Telde
Yo probé el VDSL

Esperemos que Movistar encuentre alguna solución, al menos a los que tenemos el fútbol contratado por Movistar.

Mensaje 16 de 21
2.520 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Además han eliminado los canales de Dazn en Movistar dispositivos, para controlar todavía más...

Mensaje 17 de 21
2.516 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

@pacofreire

Comprobado que sí se puede conectar Dazn desde descodificador y dispositivo fuera de casa a la vez. La próxima vez  si no sabes del tema no opines. Que no es necesario comentar en tooooodos los hilos del foro, y menos sin ser empleado de movistar.

Mensaje 18 de 21
2.365 Visitas
Telde
Yo probé el VDSL

Pero aún no se puede conectar a la vez DAZN desde la App desde el móvil vía datos y desde casa en la smart-tv vía wifi, y es algo que Movistar ofrece en su contrato. Y ya ha pasado un tiempo y ni siquiera habéis hecho nada, a ver si al menos lo solucionáis y nos compensáis por el tiempo pasado que hemos seguido pagando la cuota mensualmente y no hemos recibido por parte de Movistar lo que hemos contratado y estamos pagando. @Comercial.Global_movistar a ver si ya resuelven el problema.

Mensaje 19 de 21
2.341 Visitas
Sagar7426
Yo probé el VDSL

Y nunca más nos contestaron estos incompetentes. Se lavan las manos con la historia de que ellos no controlan Dazn.

Mensaje 20 de 21
2.241 Visitas
Telde
Yo probé el VDSL

Muy triste que Movistar se comporte así con sus clientes y nos trate de esta manera @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 21 de 21
2.182 Visitas