Foro

Jesusjose.
Más integrado que la RDSI
15-04-2021

De repente me pide identificarme en movistar plus en la tv y no consigo entrar con mi usuario

De repente me pide identificarme en movistar plus en la tv y no consigo entrar con mi usuario.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jesusjose.

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Cristina

• Hola Jesusjose.

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

En primer lugar prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba en los dispositivos si se ha solucionado. Como indica DavidFerMar (gracias por tu aportación) prueba a desvincular dispositivos y reinstala la app. 

Si no se soluciona prueba si puedes acceder con la conexión a datos. Indícanos el error que te da.

Saludos. Toñi

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-04-2021

Hola Jesusjose. 
    Por descartar posibles problemas, te pasa solo desde la TV o te pasa también desde otros dispositivos?
    Que modelo de TV tienes?
    Has probado a desvincular dispositivos y reinstalar la App de la Smart TV ?
    A la espera de tu respuesta, te mando un saludo