Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar23-04-2021Moderator
Hola Jesusjose.
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar20-04-2021Moderator
Hola @Jesusjose.
No hemos tenido respuesta por tu parte en estos días. ¿Continúas con la incidencia?
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar15-04-2021Moderator
Hola Jesusjose.
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.En primer lugar prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba en los dispositivos si se ha solucionado. Como indica DavidFerMar (gracias por tu aportación) prueba a desvincular dispositivos y reinstala la app.
Si no se soluciona prueba si puedes acceder con la conexión a datos. Indícanos el error que te da.
Saludos. Toñi
- DavidFerMar15-04-2021Entre al s.XXI con GPRS
Hola Jesusjose.
Por descartar posibles problemas, te pasa solo desde la TV o te pasa también desde otros dispositivos?
Que modelo de TV tienes?
Has probado a desvincular dispositivos y reinstalar la App de la Smart TV ?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo