Descuento NBA League Pass 21/22

Redna9
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass 21/22

Hola,

 

He accedido al descuento del 50% de NBA League Pass, pero salía el precio sin el descuento al ir a pagar. Ahora aparece mensaje de que la oferta ya se ha utilizado.

 

¿Cómo lo podemos corregir?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redna9

 

Para que podamos ayudarte,  necesitamos que nos envíes por privado:  
  
- Usuario de  Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
  
Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redna9,

 

Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954...

Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
201 Visitas
Redna9
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ha vuelto a ocurrir lo mismo. Quizás ha sido error mío, porque he iniciado primero sesión en la cuenta de NBA, y luego en la de Movistar, aunque sí que me ha aparecido el mensaje de "Enhorabuena! Como suscriptor premium de Movistar+ tienes un descuento del 50%..", pero después aparecía el precio completo de 159.99€, y no aparecía ningún código promocional. He cerrado la sesión de NBA un par de veces, pero volvía a salir igual.

 

Lo dicho, no sé si ha sido error mío por haber entrado en Movistar con la sesión iniciada en la cuenta de NBA, o si tenía que haber insistido más en cerrar la sesión y volver a entrar, pero ahora vuelvo a tener la oferta bloqueada... 

 

¿Podéis volver a desbloquearme el usuario por favor? y lo intento de nuevo con la sesión de NBA cerrada... 

Muchas gracias y perdón por las molestias

Mensaje 4 de 7
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Redna9

 

Hemos reseteado de nuevo tu usuario.

 

Antes de gestionar, puedes visualizar el vídeo del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si has solucionado.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
164 Visitas
Redna9
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina,

 

Ahora ya ha funcionado perfectamente, muchísimas gracias!

 

Por si le sirve a alguien, en este caso he borrado todas las cookies antes de nada, y luego he entrado en la cuenta de movistar sin tener iniciada la sesión en la NBA, y de esta manera, al iniciar después sesión con la cuenta de NBA me salía el descuento a la primera.

 

Lo dicho, gracias por la ayuda y perdón por el mareo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Redna9

 

¡Nos alegramos!

 

Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
157 Visitas