Hola,
He accedido al descuento del 50% de NBA League Pass, pero salía el precio sin el descuento al ir a pagar. Ahora aparece mensaje de que la oferta ya se ha utilizado.
¿Cómo lo podemos corregir?
Muchas gracias y un saludo
Hola @Redna9
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado:
- Usuario de Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Silvia
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Hola @Redna9,
Hemos reseteado tu usuario. Sigue los pasos del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.
https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar/Descuento-suscripci%C3%B3n-NBA-League-Pass-20-21/ta-p/3954...
Importante: Recuerda apuntar el código de descuento por si surge alguna incidencia en el proceso.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
Ha vuelto a ocurrir lo mismo. Quizás ha sido error mío, porque he iniciado primero sesión en la cuenta de NBA, y luego en la de Movistar, aunque sí que me ha aparecido el mensaje de "Enhorabuena! Como suscriptor premium de Movistar+ tienes un descuento del 50%..", pero después aparecía el precio completo de 159.99€, y no aparecía ningún código promocional. He cerrado la sesión de NBA un par de veces, pero volvía a salir igual.
Lo dicho, no sé si ha sido error mío por haber entrado en Movistar con la sesión iniciada en la cuenta de NBA, o si tenía que haber insistido más en cerrar la sesión y volver a entrar, pero ahora vuelvo a tener la oferta bloqueada...
¿Podéis volver a desbloquearme el usuario por favor? y lo intento de nuevo con la sesión de NBA cerrada...
Muchas gracias y perdón por las molestias
Editado 11-10-2021 14:33
Editado 11-10-2021 14:33
Hola @Redna9
Hemos reseteado de nuevo tu usuario.
Antes de gestionar, puedes visualizar el vídeo del post Descuento Suscripción NBA League Pass 20/21.
Quedamos a la espera de que nos indiques si has solucionado.
Gracias a ti 😉
Un saludo
Cristina
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Hola Cristina,
Ahora ya ha funcionado perfectamente, muchísimas gracias!
Por si le sirve a alguien, en este caso he borrado todas las cookies antes de nada, y luego he entrado en la cuenta de movistar sin tener iniciada la sesión en la NBA, y de esta manera, al iniciar después sesión con la cuenta de NBA me salía el descuento a la primera.
Lo dicho, gracias por la ayuda y perdón por el mareo.
Un saludo
Hola de nuevo @Redna9
¡Nos alegramos!
Gracias por confirmarlo y por contar con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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