Foro
Buenas noches,
A mi me pasaría lo mismo.. me da error en el código cuando no lo he usado, por favor me podrías ayudar? gracias
- Comercial.Global_movistar30-12-2020Moderator
Hola heguma91
Ya hemos reseteado tu usuario.
Te recomendamos seguir los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass 20/21
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola heguma91
Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a desbloquear tu mail. Por favor vuelve a intentarlo de nuevo.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar28-12-2020Moderator
Hola heguma91 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado:
-Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
- Nick de usuario en NBA.
- Email con el que estás registrado en NBA.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Angeles