Buenas tardes, Desde ayer no me funciona la aplicación Movistar Lite ni en el teléfono ni en la SMArt tv, he reiniciado router, borrado e instalado de nuevo la aplicación. El caso es que pincho cualquier canal y me sale mensaje de que error en la reproducción el servicio esta temporalmente no disponible. Como lo puedo solucionar llevo desde ayer"pegandome" con la smart. Estoy desesperado espero vuestros comentarios.
Saludos.
Nadie me puede ayudar, llevo toda la tarde intentando hacer de todo y no me funciona.
Ayuda pro favor.
Algun tecnico de Movistar.
El caso es que me ocurre algo muy curioso, con el wifi la aplicación en el movil no va pero con datos si y lo he probado en otra linea en un pc y tambien va, es con la fibra de mi casa que no se si es por ser de otro operador que no va, es algun tema de Orange en este caso? Por favor me estoy volviendo loco.
Hola @Roberto_Vidal
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques la dirección y el rango ip al que te conectas ?
Un saludo
Gema
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Editado 23-08-2020 20:02
Editado 23-08-2020 20:02
Mi IP es: ************ y el rango de ip ************ a *********** quedo a la espera de resolución. Gracias por adelantado.
Editado 23-08-2020 20:02
Editado 23-08-2020 20:02
Buenas tardes, rectifico mi rango de ip es el ************** a ***********
Gracias
Buenos días, desde Movistar me proponen alguna solución? Los 8€ q he pagado por adelantado siguen corriendo y no tengo servicio.
Ruego me solucionen el problema a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Hola @Roberto_Vidal
Sentimos la demora en la respuesta para poder realizar las pruebas desde nuestro soporte técnico además del rango de IP`s ya enviado si puedes envianos el usuario de acceso y la contraseña (recordarte que este dato después si deseas puedes cambiarlo por seguridad en tu área privada.
Recuerda enviar los datos que te solicitamos de usuario y clave por un mensaje privado pulsando aquí.
Un saludo
Mónica
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Hola @Roberto_Vidal
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @Roberto_Vidal
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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