Problemas para identificarme a través de internet y de la app

LvSxy
Más integrado que la RDSI
Problemas para identificarme a través de internet y de la app

Buenas tardes

 

Intento conectarme a través de mi Mac (con Safari y con Chrome), de una TV Samsung y de la app del Móvil y me salen 2 mensajes indistintamente: "En este momento no podemos validar su dispositivo" o "Ha ocurrido un error al iniciar el player" (esto principalmente cuando intento identificarme  través de Chrome.

 

He probado todas las opciones posibles de otros miembros de la comunidad (cambiar la contraseña, desvincular dispositivos a través de MiMovistar, borrar cookies y datos de navegación..) y no consigo que se reconozca mi cuenta.

 

Si pongo una contraseña incorrecta reconoce que es falsam es como si mi cuenta estuviese desconectada de alguna manera.

 

Espero su respuesta

 

Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LvSxy

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LvSxy,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LvSxy

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te informamos de que ha habido una incidencia generalizada en el acceso a Movistar+dispositivos. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas
LvSxy
Más integrado que la RDSI

Esta todo ya solucionado, gracias

Mensaje 5 de 6
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LvSxy

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado! 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
159 Visitas