Foro
48 Respuestas
- Comercial_movistar08-09-2021Moderator
Hola slopezg
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Trasladamos tu queja con el fin de mejorar nuestro servicio.
Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
- garciando07-09-2021Yo probé el VDSL
Comercial_movistar ha escrito:Hola slopezg,
Nos informan que se solucionará con la nueva versión que se podrá en reproducción próximamente, aún no podemos confirmar fecha, sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
¿Y no seria mejor que esta respuesta la pusierais en un hilo con chincheta o avisarais de alguna forma del problema? Hay un monton de usuarios con la misma incidencia y a todos les pedis datos etc, una perdida de tiempo para ellos y para vosotros, creo que seria mas practico avisar de que hay un problema con la version actual de la app, no solo de televisores Samsung sino en varios dispositivos mas, por ejemplo el Fire Stick, esta lleno el foro de mensajes iguales...
- Comercial_movistar07-09-2021Moderator
Hola slopezg,
Nos informan que se solucionará con la nueva versión que se podrá en reproducción próximamente, aún no podemos confirmar fecha, sentimos las molestias.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar07-09-2021Moderator
Hola slopezg,
Vemos la imagen que nos envías en la que aparece la versión, vamos a trasladar una consulta al respecto y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
- slopezg06-09-2021Yo probé el VDSL
Hola,
Como puedo subir la foto de la APP instalada en la Smart tv?
Un saludo.
Vuelvo a intentarlo.
Parece que nNo se ha cargado bien la foto.
La cargo nuevamente.
Hola,
Im-presionante, 1 mes y medio para decirme esto.
¿Si no existe la versión como puede salir esto en la smart tv?
Un saludo.
- Comercial_movistar06-09-2021Moderator
Hola slopezg
Nos informan desde el Área correspondiente que la versión 5.01.2 no existe, por lo que necesitamos que nos confirmes la versión de Movistar+ en tus dispositivos que tienes instalada.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar03-09-2021Moderator
Hola slopezg
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia