Hace varios años que tengo la suscripción y hace tres días dejó de funcionar el acceso a todos los contenidos de Movistar Plus. El servicio técnico ha intentado por todos los medios solucionarlo con toda clase de pruebas, sin conseguirlo. Finalmente me han remitido a ésta web a ver si encuentro solución. Lamentable. Puede ayudarme alguien?
Hola @jjuradoperez y bienvenid@ a la Comunidad
¿El error es al acceder a Movistar+ en dispositivos? ¿qué error te da?, ¿te pasa en varios dispositivos o en alguno concreto?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con los navegadores Chrome y Microsoft Edge me da "error de identificación". Con Firefox y Opera entro sin problemas en la web y puedo moverme por los distintos menús, pero no puedo ver ningún canal. He estado tres días con innumerables pruebas con el Servicio Técnico con nulo resultado. Finalmente me han remitido a ésta web.
Hace varios años que uso Movistar plus sin problemas hasta hace tres días. Nadie entiende nada. Utilizo un ordenador personal con Windows 10. Mi tablet y mi teléfono no admiten Movistar plus. Esto es un servicio de pago y no es precisamente barato. ¿Cómo se puede dejar tirado a un cliente de esta manera?????
Hola @jjuradoperez
¿Tienes instalado en el PC el antivirus Kaspersky? Si es así, prueba a crear exclusiones para la página de Movistar+. En este enlace otros usuarios de la Comunidad han aportado información detallada de cómo hacerlo.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-03-2021 11:35
Editado 05-03-2021 11:35
Hola @jjuradoperez
Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jjuradoperez
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram