Buenas,hace unas semanas cambié de Adsl a fibra y no sé si será este el motivo por el cual no puedo entrar en movistar+ mis dispositivos con las mismas claves de siempre y ni siquiera me reconoce el email para poder restablecer la contraseña. Estoy intentando crear la incidencia através de la aplicación sin conseguir solución alguna.Podrías ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elemj15 y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular el contrato:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os he enviado los datos por privado como me comentasteis.
Un saludo.
Hola @elemj15
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elemj15
Hemos comprobado que anteriormente tenías la televisión a través de satélite. Al cambiar a fibra tu antiguo usuario se da automáticamente de baja.
Por este motivo, hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elemj15
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram