No puedo entrar en movistar +mis dispositivos

elemj15
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en movistar +mis dispositivos

Buenas,hace unas semanas cambié de Adsl a fibra y no sé si será este el motivo por el cual no puedo entrar en movistar+ mis dispositivos con las mismas claves de siempre y ni siquiera me reconoce el email para poder restablecer la contraseña. Estoy intentando crear la incidencia através de la aplicación sin conseguir solución alguna.Podrías ayudarme?

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elemj15 y bienvenido a la Comunidad 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular el contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Usuario Movistar+ dispositivo (email)
  • Últimos 4 dígitos de la cuenta donde se domicilian los recibos. 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
252 Visitas
elemj15
Más integrado que la RDSI

Os he enviado los datos por privado como me comentasteis.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elemj15

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elemj15

 

Hemos comprobado que anteriormente tenías la televisión a través de satélite. Al cambiar a fibra tu antiguo usuario se da automáticamente de baja.

 

Por este motivo, hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
elemj15
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,solucionado el problema.

Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elemj15

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
210 Visitas