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Ajfuentes
Más integrado que la RDSI
11-02-2023

Dispositivo Android pantalla negra pero se oye el sonido ---TV Box---

Buenas noches!

He instada la aplicación android y se ve la publicidad, pero cuando carga el canal se oye pero la pantalla se queda en negro. Hace un mes, en un mismo modelo de dispositivo lo podía ver fácilmente.

 

Espero que puedan ayudarme a solucionar el problema.

 

Un saludo 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-02-2023

    Hola Ajfuentes

     

    Lamentamos informarte que tu dispositivo no es compatible con Movistar+ en tus Dispositivos. Google ha actualizado sus condiciones y ya no lo permite.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo

    Marcela

     

     

  • Hola Ajfuentes

     

    Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta, contactamos de nuevo contigo para informarte.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola Ajfuentes 

     

    Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
     

    Un saludo 😉

    Eugenia

  • Avatar de Ajfuentes
    Ajfuentes
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2023

    Buenas tardes!

     

    He realizado todos los pasos anteriores recomendados pero sigue todo igual. Sonido bien pero imagen en negro.

  • Hola Ajfuentes 

     

    Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos des más información al respecto, como en que tipo de dispositivo te ocurre, y estás conectado a tu red wifi Movistar o por datos.

     

    No obstante, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desinstala la App Movistar+

    - Apaga el router durante 10 minutos.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Tere