Foro
6 Respuestas
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola Ajfuentes
Lamentamos informarte que tu dispositivo no es compatible con Movistar+ en tus Dispositivos. Google ha actualizado sus condiciones y ya no lo permite.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar13-02-2023Moderator
Hola Ajfuentes
Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta, contactamos de nuevo contigo para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar13-02-2023Moderator
Hola Ajfuentes,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar12-02-2023Moderator
Hola Ajfuentes
Para que nuestr@s compañer@s de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla en este enlace.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia - Ajfuentes12-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes!
He realizado todos los pasos anteriores recomendados pero sigue todo igual. Sonido bien pero imagen en negro.
- Comercial.Global_movistar12-02-2023Moderator
Hola Ajfuentes
Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos des más información al respecto, como en que tipo de dispositivo te ocurre, y estás conectado a tu red wifi Movistar o por datos.
No obstante, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:
- Desinstala la App Movistar+
- Apaga el router durante 10 minutos.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Tere