Dispositivo que no es mío usando mi cuenta

Omar Izqdo.
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivo que no es mío usando mi cuenta

Hola:

 

Hoy, cuando iba a ver el fútbol en la app a través de la tablet fuera de mi casa, me ha salido un mensaje diciendo que tenía que parar la reproducción de otro dispositivo fuera de mi casa. He ido a gestión de dispositivos y había un PC MAC reproduciendo en ese momento que no es mío. Se había dado de alta en la app hoy mismo, y otro PC, que tampoco es mío, también se había dado de alta el día 28.

 

Antes de que me lo digan, no cabe la posibilidad de que sea alguien a quien yo le haya dado la cuenta, porque no lo he hecho nunca, así que es un acceso no autorizado. Ya he desvinculado los dos dispositivos y voy a cambiar la contraseña de la app. Tengo que hacer algo más? 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @Omar Izqdo. 

Como tu mismo indicas esa sería la solución, aunque yo lo haría en el orden contrario, primero cambiar la contraseña y después desvincular los dispositivos

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omar Izqdo.

 

Los pasos indicados son los correctos (gracias @DavidFerMar por tu aportación), regenerar la contraseña y realizar la Gestión de Dispositivos, siguiendo las normas (punto 25. Recomendaciones para seguridad de tu cuenta).

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas