Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-04-2023Moderator
Hola DMjoselito
Vemos que Mour (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta. Trasladamos tu sugerencia para tenerla en cuenta en las futuras mejoras
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- DMjoselito10-04-2023Yo probé el VDSL
Perfecto Mour, no sabía que se cambiaba en el audio de cada contenido y ya me sale Dolby Atmos (en la producción propia de Movistar) o Dolby 5.1 en el resto de contenidos que tienen Dolby. Creía que se tenia que ajustar en los ajustes de la app como se hace en el deco. Es un poco rollo tener que cambiar el audio en cada episodio de una serie por ejemplo a Dolby Atmos pero bueno al menos ya puedo disfrutar de mi equipo de sonido .
Espero que un futuro pongan una opción para elegir el tipo de audio que se quiere de forma general y no por cada contenido.Muchas gracias
- Mour10-04-2023Yo probé el VDSL
Hoy he visto que se me ha actualizado la app en LG y si vas a elegir audio te deja elegir como opción de audio Dolby 5.1 aunque me da que suena un poco bajo. Eso si, de Dolby Atmos ni rastro.
En la app del Apple TV ni audio 5.1 ni imagen HDR, ni UHD.
Edito que estaba reproduciendo un contenido que pese a indicar que era Dolby Atmos no sacaba audio como tal. He probado la segunda temporada de La Unidad y si que eligiendo audio, puedes elegir Dolby Atmos y el amplificador saca dicho audio.