Foro

Avatar de Maria_BTP
Maria_BTP
Mi vida cambió con el ADSL
21-08-2021

Donde está el menú en la nueva app

He instalado la app en la tablet y no encuentro el menú.

En la parte inferior sale un círculo y me lleva a los perfiles. En la versión móvil ese círculo me lleva al menú pero en la tablet no.

Como navegar por el menú para buscar series, canales, etc.

Gracias.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    29-08-2021

    Hola Maria_BTP

     

    Seguimos a la espera de que nos confirmes si ha quedado resulta la incidencia con las comprobaciones que te indicamos. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Hola Maria_BTP

     

    Comprueba que el dispositivo cumple los siguientes requisitos:

     

    Requisitos mínimos iOS:

    • Sistema operativo iOS 11 o superior. 
    • Movistar+ no es compatible con dispositivos con versión de iOS modificada (jailbreak)

    Requisitos mínimos Android:

    • Android 5.0 o superior
    • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
    • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

    Si es así sigue estos pasos:

     

     -Desinstala la App. 

    -Reset del router.

    - Restablece los valores de fábrica de la tablet.

    - Desvincula la tablet en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    -Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

  • Avatar de Maria_BTP
    Maria_BTP
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-08-2021

    Hola. Si fuera tan sencillo no habría preguntado. Adjunto vídeo.

     

  • Hola Maria_BTP

     

    En relación a tu consulta, te informamos que una vez selecciones el perfil al que quieras acceder, en la parte interior (en el centro de la pantalla) te aparece tres rayas donde podrás acceder al menú (Guía, U7D y Canales) además de las opciones de portada, cine, series, etc. 

     

    Esperamos haberte ayudado, si tienes alguna consulta más al respecto nos lo indicas. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica