¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente, lleva años (literalmente) dando largas Movistar con el tema de habilitar una App para el Apple TV. Es vergonzoso que en otros dispositivos de streamming sí esté disponible (Chromecast, FireTV, ...) y aquí no. ¿Que pasa? se supone que los usuarios de Apple TV somos ricos y nos podemos permitir pagar múltiples contratos de Movistar? Yo creo que con los 150€ que pago al mes es suficiente para que nos permitieran gestionar nuestros servicios de forma centralizada. Hoy en día es la única plataforma que no lo permite. ¿Por qué?
Hola @franfolch
Sentimos tu malestar pero no tenemos ninguna novedad al respecto. En el momento que la haya será colgada en la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
pasado otro mes y pico desde la última actualización se ha producido alguna novedad @Emilio-Movistar ?
Me indigna que pagando como estoy pagando más de 200 euros no pueda tener la app de Movistar+ en mi apple tv y lo que es más indignante todavía es que nos sigan limitando la posibilidad de duplicar la pantalla cuando estoy viendo Movistar+ en el ipad o en el movil.
Hola @vgil00
Actualmente no disponemos de información relacionada con tu consulta. En el momento que haya alguna novedad, se comunicará por los canales habituales.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
De informaciòn no disponréis, pero cara os sobra!!😩
Movistar, menos payasadas con las nuevas app y auras y tonterias varias, y más respeto a quien os da de comer; integren de una vez app en apple tv, que mucho bla bla bla tecnologico y aun hay que estar enchufa y desenchufa el deco en pleno siglo xx.
Pues resulta ser que ahora sky también se ha apuntado al bloqueo de duplicar pantalla. Son varias ya las que hacen eso....
yo me salí de Movistar hace ya meses
A ver, las cosas como son! Yo no tengo problema con mi fusion plus premium y no se que más titulos, pero sí es lamentable que una compańía como esta se permita los fallos como estos de marginar a sus clientes usuarios de apple😩
Hola @kolashio y demás
Todas las sugerencias se recogen para mejorar, en el momento que tengamos alguna novedad al respecto, la publicaremos por los canales habituales.
Saludos. Toñi
Se ve que Movistar+ en Apple TV ya está de camino.... https://www.lavanguardia.com/vida/20200211/473450931819/economia--telefonica-amplia-las-funciones-de...
Después de 21 meses y 52.000 visitas. Ha costado y al final ¿Nos hacen caso?
Hola @teky007
Actualmente no tenemos confirmación al respecto. En el momento que haya alguna novedad la colgaremos en el foro correspondiente.
Saludos
Tere
no es exactamente esto, pero andan en tratos con Apple: