EPG muy lenta en versión 3.16.4 en Android TV

Mariocastejon
Yo probé el VDSL
EPG muy lenta en versión 3.16.4 en Android TV

Buenas noches.

 

Zapeando esta noche me he dado cuenta de que a la nueva versión aún le faltan algunos aspectos por pulir. La app carga lentísimo la información de los canales por los que vas pasando, mostrando a veces, por falta de carga, la del canal de al lado. Es muy molesto, a veces se peta completamente y dice que no hay información para el canal actual o te desaparece la barra del medio sin motivo ninguno. Es un error que habría que corregir a la mayor brevedad posible porque es bastante molesto para la experiencia del usuario @Comercial-movistar 

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Indignamv
Yo probé el VDSL

Van mas fluidas las apps de operadores locales de poco presupuesto que una operadora como movistar, manda narices.

 

Experiencia de uso nefasta si a ver si se ponen a la altura y vuelve a ser lo que era

Mensaje 2 de 27
1.376 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar me vais a dar respuesta a esto por favor?

Mensaje 3 de 27
1.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariocastejon 

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con la misma consulta. El motivo por el cual no se te ha dado respuesta, es porque aún no tenemos novedades con la resolución a la incidencia.

 

Apenas tengamos una respuesta, te estaremos informando.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 27
1.328 Visitas
brunohernan91
Yo probé el VDSL

Lo que teneis que hacer es darnos soluciones y no respuestas automáticas que parecen sacadas de Chat GPT @Comercial-movistar 

Mensaje 5 de 27
1.310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunohernan91 

 

Vemos que tienes un hilo abierto relacionado con esta misma consulta del problema en la app de Movistar+. Seguiremos atendiéndote en esa misma conversación.

 

De momento, no tenemos novedades con relación a la incidencia en la app, para informarte

 

Un saludo.



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Mensaje 6 de 27
1.296 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

Vamos a llegar a navidades sin soluciones. Yo estoy ya cansada de tanto rollo de "estamos trabajando", "estamos en ello"

 

venga yaaa

Mensaje 7 de 27
1.277 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariocastejon 

 

Estamos trabajando en solventar la incidencia, lamentamos la demora.

 

Un saludo. 



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Mensaje 8 de 27
1.276 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, sois conscientes de los errores que está arrojando la app ahora o ya contestáis por contestar de manera automática? @Comercial-movistar 

Mensaje 9 de 27
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Cris56
Yo probé el VDSL

Yo creo que aquí hacen las respuestas con chat gpt y se quedan tan panchos 

Mensaje 10 de 27
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariocastejon 

 

Tenemos el reporte que cada uno de ustedes nos han informado. Los técnicos los han analizado para poder solventarlos sin que queden nuevos errores, es por ello que la solución se está tardando. 

 

Un saludo, Dairon.



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Mensaje 11 de 27
1.244 Visitas
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

Por lo menos si se demora que no nos manden una actualización a medias. Que lo hagan con TODOS los errores referentes a la barra EPG completamente solucionados para la app de Android TV. Yo creo que no es tanto pedir por algo que estamos pagando, querido Dairon

 

@Comercial-movistar 

Mensaje 12 de 27
1.242 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

Dairon se que ya se está trabajando en ello pero es que al tardar tanto dais la sensación de que no os importa nada la experiencia que estemos teniendo a la hora de usar la app. Necesitamos esa actualización cuanto antes por favor

Mensaje 13 de 27
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Mariocastejon 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias; informarte que seguimos pendiente de una resolución a la incidencia con la app de Movistar. Esperamos darte una respuesta lo antes posible. 

 

Saludos, Xavier.



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Mensaje 14 de 27
1.201 Visitas
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

Estáis pasando olímpicamente de nosotros y os da igual @Comercial-movistar 

Mensaje 15 de 27
1.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariadelasmercedes99 

 

Se está trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Sentimos las molestias que ocasiona.

 

Saludos.



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Mensaje 16 de 27
1.180 Visitas
Mariadelasmercedes99
Yo probé el VDSL

Yo esto lo entiendo, lo que no entiendo es que se tarde tanto y nos tengais aquí como si fueramos tontos sin poder hacer nada @Comercial-movistar 

Mensaje 17 de 27
1.164 Visitas
brunohernan91
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola, @Mariocastejon 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias; informarte que seguimos pendiente de una resolución a la incidencia con la app de Movistar. Esperamos darte una respuesta lo antes posible. 

 

Saludos, Xavier.


La de veces que he leído por aquí esta respuesta y no dais ninguna solución

Mensaje 18 de 27
1.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunohernan91 

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con la misma consulta, si lo prefieres, seguiremos atendiéndote en esa misma conversación.

 

Un saludo.



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Mensaje 19 de 27
1.135 Visitas
ManoloMar1
Yo probé el VDSL

Dejen de marear a la gente de un hilo a otro y metan prisa a los técnicos. Queremos una app que se pueda usar y que no sea un calvario cada vez que cambias de canal saber qué hay. Hagan el favor

Mensaje 20 de 27
1.119 Visitas
brunohernan91
Yo probé el VDSL

Sea en el hilo que sea lo que quiero es que deis una solución ya. La aplicación es tercermundista.

Mensaje 21 de 27
1.116 Visitas
Mariocastejon
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de este tema o seguimos con la tontería @Comercial-movistar 

Mensaje 22 de 27
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariocastejon 

 

Aún continuamos con la incidencia y trabajando en ella, os mantenemos informados.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 23 de 27
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brunohernan91
Yo probé el VDSL

estoy viendo ahora los canales y no hay forma de que carguen las EPG. Hagan el favor de acelerar esto y dejar de decir ridiculeces @Comercial-movistar 

Mensaje 24 de 27
1.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brunohernan91 

 

La incidencia, como indicas, no está resuelta. Esperamos que muy pronto estén solucionados todos los errores. 

 

Saludos, Isa.



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Mensaje 25 de 27
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