Buenas noches.
Zapeando esta noche me he dado cuenta de que a la nueva versión aún le faltan algunos aspectos por pulir. La app carga lentísimo la información de los canales por los que vas pasando, mostrando a veces, por falta de carga, la del canal de al lado. Es muy molesto, a veces se peta completamente y dice que no hay información para el canal actual o te desaparece la barra del medio sin motivo ninguno. Es un error que habría que corregir a la mayor brevedad posible porque es bastante molesto para la experiencia del usuario @Comercial-movistar
Van mas fluidas las apps de operadores locales de poco presupuesto que una operadora como movistar, manda narices.
Experiencia de uso nefasta si a ver si se ponen a la altura y vuelve a ser lo que era
Hola @Comercial-movistar me vais a dar respuesta a esto por favor?
Hola @Mariocastejon
Vemos que ya tienes un hilo abierto con la misma consulta. El motivo por el cual no se te ha dado respuesta, es porque aún no tenemos novedades con la resolución a la incidencia.
Apenas tengamos una respuesta, te estaremos informando.
Un saludo.
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Lo que teneis que hacer es darnos soluciones y no respuestas automáticas que parecen sacadas de Chat GPT @Comercial-movistar
Hola @brunohernan91
Vemos que tienes un hilo abierto relacionado con esta misma consulta del problema en la app de Movistar+. Seguiremos atendiéndote en esa misma conversación.
De momento, no tenemos novedades con relación a la incidencia en la app, para informarte
Un saludo.
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Vamos a llegar a navidades sin soluciones. Yo estoy ya cansada de tanto rollo de "estamos trabajando", "estamos en ello"
venga yaaa
Hola @Mariocastejon
Estamos trabajando en solventar la incidencia, lamentamos la demora.
Un saludo.
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Pero vamos a ver, sois conscientes de los errores que está arrojando la app ahora o ya contestáis por contestar de manera automática? @Comercial-movistar
Yo creo que aquí hacen las respuestas con chat gpt y se quedan tan panchos
Hola @Mariocastejon
Tenemos el reporte que cada uno de ustedes nos han informado. Los técnicos los han analizado para poder solventarlos sin que queden nuevos errores, es por ello que la solución se está tardando.
Un saludo, Dairon.
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Por lo menos si se demora que no nos manden una actualización a medias. Que lo hagan con TODOS los errores referentes a la barra EPG completamente solucionados para la app de Android TV. Yo creo que no es tanto pedir por algo que estamos pagando, querido Dairon
Dairon se que ya se está trabajando en ello pero es que al tardar tanto dais la sensación de que no os importa nada la experiencia que estemos teniendo a la hora de usar la app. Necesitamos esa actualización cuanto antes por favor
Hola, @Mariocastejon
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias; informarte que seguimos pendiente de una resolución a la incidencia con la app de Movistar. Esperamos darte una respuesta lo antes posible.
Saludos, Xavier.
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Estáis pasando olímpicamente de nosotros y os da igual @Comercial-movistar
Se está trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Sentimos las molestias que ocasiona.
Saludos.
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Yo esto lo entiendo, lo que no entiendo es que se tarde tanto y nos tengais aquí como si fueramos tontos sin poder hacer nada @Comercial-movistar
@Comercial-movistar ha escrito:Hola, @Mariocastejon
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias; informarte que seguimos pendiente de una resolución a la incidencia con la app de Movistar. Esperamos darte una respuesta lo antes posible.
Saludos, Xavier.
La de veces que he leído por aquí esta respuesta y no dais ninguna solución
Hola @brunohernan91
Vemos que ya tienes un hilo abierto con la misma consulta, si lo prefieres, seguiremos atendiéndote en esa misma conversación.
Un saludo.
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Dejen de marear a la gente de un hilo a otro y metan prisa a los técnicos. Queremos una app que se pueda usar y que no sea un calvario cada vez que cambias de canal saber qué hay. Hagan el favor
Sea en el hilo que sea lo que quiero es que deis una solución ya. La aplicación es tercermundista.
Se sabe algo de este tema o seguimos con la tontería @Comercial-movistar
Hola @Mariocastejon
Aún continuamos con la incidencia y trabajando en ella, os mantenemos informados.
Saludos Pilar.
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estoy viendo ahora los canales y no hay forma de que carguen las EPG. Hagan el favor de acelerar esto y dejar de decir ridiculeces @Comercial-movistar
Hola @brunohernan91
La incidencia, como indicas, no está resuelta. Esperamos que muy pronto estén solucionados todos los errores.
Saludos, Isa.
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