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sara76
Más integrado que la RDSI
21-11-2023

ERROR EN LA REPRODUCCION EN DIRECTO

Desde el 18/11/23, nos aparece este mensaje cada vez que queremos ver un programa en directo, da igual el canal que elijamos, el mensaje es el mismo.

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2023

    Hola, sara76 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2023

    Hola, sara76 y bienvenida a la Comunidad

     

    Tenemos detectada la incidencia en la visualización de contenidos desde la app de Movistar Plus+; No obstante, agradecemos puedas realizar los siguientes pasos para comprobar el funcionamiento del servicio: 

     

    - Mantén apagado el Router durante 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y te ayudamos.

     

    Un saludo

    Leidy