Foro

juancarlosalvarez
Más integrado que la RDSI
11-07-2024

ERROR EN SMART TV SAMSUNG

Tengo una casa en zona de montaña con conexión a través de Starlink. La wifi va muy bien, totalmente estable y con velocidades incluso superiores a la fibra.

En esas casa tengo una Smart TV marca Samsung Modelo UE65AU7175UXXC, en la que veo todo tipo de contenidos (Netflix, Max, Prime, Youtube... etc) y hasta poco también veía Movistar+ sin ningún problema.

Hace unas 3 semanas dejó de funcionar con el mensaje "SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias. (Cod_error:[CodigoError])".

He desinstalado la App varias veces, me deja identificarme (por QR, por código y mediante el mando, porque lo he intentado todo), pero una vez identificado no me deja ver ningún contenido. En la misma casa y con la misa wifi puedo acceder a Movistar+ a través del móvil y a través de mi Mac sin problemas.

Ruego una solución rápida, gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

Hola juancarlosalvarez,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

Hola juancarlosalvarez,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hay una incidencia notificada en el acceso a contenidos de Movistar Plus + en dispositivos en Smart TV de los modelos Samsung y LG.

Los técnicos está trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.