Foro

XaviCisa
Mi vida cambió con el ADSL
13-01-2024
Resuelto

ERROR MOVISTAR PLUS EN DISPOSITIVOS EN EL ORDENADOR

Buenas. Desde hace tres días no puedo visualizar nada en movistar plus. Ni ver una grabación, ni ver un canal en directo. Puedo entrar en la web, ver la programación, poner a grabar, pero no visualizar contenidos. La pantalla se queda en negro con una anilla blanca en el centro girando (adjunto foto), como esperando a conectarse. Esto mismo me había pasado a veces si mi ordenador estaba muy cargado de memoria. Entonces reiniciaba y ya podia verlo. Si podemos verlo tanto en la TV con el descodificador, como en movil o en tablet, pero no en PC:  Lo he probado en dos ordenadores diferentes y con dos navegadores (chrome y edge), y conectado con cable ethernet, no con wifi. Alguien me puede ayudar? Gracias.

XaviCisa
    14-01-2024

FUNCIONA!!! Efectivamente con Firefox funciona. Gracias.

6 Respuestas

XaviCisa
    14-01-2024

FUNCIONA!!! Efectivamente con Firefox funciona. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

Hola de nuevo, XaviCisa 

Tenemos recogida una incidencia que afecta al servicio de MovistarPlus+ en general cuando el cliente intenta visualizar contenidos desde el PC con varios navegadores excepto con el navegador Firefox (de momento no tenemos confirmación de que esté fallando), puedes probar y nos comentas.

Saludos, Xavier.

XaviCisa
    14-01-2024

Quedo a la espera pues. Por si les sirve de algo, he recordado que antes (no se si aun) era necesaria una extension en el navegador. Al ir a mirarlo, en mi Chrome no está y en mi Edge hay un arror. Adjunto foto de la pantalla. De todas formas, hasta hace 4 dias, podía verlo en ambos navegadores y no he cambiado nada de eso hace 4 dias. Como no sea que ha cambiado solo o como consecuencia de ese problema general que dicen...

Comercial-movistar
    14-01-2024

Hola, XaviCisa 

Hemos comprobado que tu incidencia con el servicio de MovistarPlus en dispositivo está afectada por una avería a nivel general, al conectarse con un Pc. Los técnicos están tratando la incidencia y esperamos darte una solución lo más pronto posible.

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    13-01-2024

Hola, XaviCisa 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las validaciones correspondientes y te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    13-01-2024

Hola, XaviCisa 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo ordenador: (Marca y modelo) 
    - IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del ordenador:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.