Foro

Avatar de Eñaut
Eñaut
Más integrado que la RDSI
21-02-2022

ERROR WV 1001

Hola: 

 

Veo Movistar + en mi televisor miTV P1. Desde hace una semana, algunos programas grabados y de U7D no los puedo reproducir. Me aparece el error Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR WV 1001). Me pasa lo mismo en los navegadores Chrome y Firefox de mi Macbook Air.

 

Por ejemplo, no he podido ver la Superbowl, ni algún partido de la NBA...

 

He apagado el router, he borrado cookies, datos de navegación, cache (tanto del portatil como de la  aplicación M+ de la TV), he desvinculado todos los dispositivos, he reiniciado tanto la TV como el portatil... pero sin éxito.

 

¿Cómo lo puedo solucionar?

3 Respuestas

  • Hola Eñaut

     

    Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia en la visualización de Movistar + Dispositivos.

     

    Si tienes cualquier otra duda, consulta o vuelves a tener una incidencia estaremos encantados de atenderte en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de Eñaut
    Eñaut
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2022

    Hola:

     

    Estaba escfribiendo los datos que me solicitabais, pero he visto que el problema ha desaparecido.

     

    Gracias por todo.

  • Hola Eñaut y bienvenido a la Comunidad

     

    Como ya has realizado las comprobaciones iniciales y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

     

     Usuario de Movistar+ dispositivos.

     

     Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

    - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

    - Marca y modelo del dispositivo.

    - Sistema operativo y versión de éste.

    - Versión de la aplicación instalada.

    - En caso de ordenador: navegador y versión.

     

     Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

    - IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

     

     Navegación y mensaje de error:

    - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

    - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Saludos

    Encarni