ERROR WV 3016

MAYASERANNA
Más integrado que la RDSI
ERROR WV 3016

El 2/1/22 Despues de estar viendo un capitulo de una serie, me salio el error y ya me fue imposible volver a ver nada ese dia . Al dia siguiente pude ver 1 capitulo de la misma serie que estuve viendo el dia anterior pero el segundo ya no me dejó....eso si el anuncio previo al visionado del capitulo te lo tragas si o si, ahí no sale el error... curioso. De momento con las grabaciones no me ocurre, pero si con todos los contenidos... AHORA NO ME DEJA VER NADA YA.

He seguido varios hilos sobre este error y las soluciones que proponeis son una m.... ya que no funcionan. Esta claro que teneis un problema y lo estamos pagando los usuarios. 

Poneos las pilas y solucionadlo lo antes posible pq lo que no es ni medio normal es que de repente este viendolo bien y de repente me falle, en cuestion de 1 hora, ni cookies, ni actualizar sistema ni antivirus ni nada, en cuestion de 1 hora el estado del pc era el mismo que cuando se veia bien....

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAYASERANNA y........bienvenido a la Comunidad!!!

¿En otros dispositivos conectados a la misma red funciona correctamente el servicio?

Te recomendamos que accedas a Gestión de dispositivos desde este enlace y desvincules los que aparezcan.

Apaga el router durante al menos 10 minutos.

Borra el historial y cookies del navegador y comprueba si sucede lo mismo. En caso afirmativo revisa que tengas instalada la última versión disponible del navegador web que estás usando y si hay algún tipo de actualización pendiente ejecútala.

Si tras esa prueba persiste el fallo prueba a acceder desde otro navegador.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
MAYASERANNA
Más integrado que la RDSI

Hola Angeles,

1- Si es que has leído mi comentario podrás observar que todo ocurrió tras el visionado de 1 capitulo y al querer ver el siguiente me empezó el error... y hasta hoy, por lo que el estado de mi pc no varió en ese tiempo (fue el mismo día, seguido de terminar de ver un capitulo, 10 minutos después cuando quise ver el siguiente ya no pude...).

2- No me conecto nunca con vuestro router pq esta en otra provincia diferente a la que me encuentro, por lo que, tampoco tiene sentido que lo reinicie. Lo veo desde mi portátil accediendo en vuestra pagina web y SIEMPRE con otra conexión, que ni siquiera es vuestra y que hasta ahora me ha funcionado a la perfección.

3-Me ha dejado de funcionar también en el móvil, cosa que hasta ahora NUNCA había ocurrido, que casualidad, y no he cambiado de móvil, aquí el error que me da es que "el usuario y la contraseña no son correctos".... y así una y otra vez.... Y en este caso tampoco estoy conectada al router ya que me encuentro fuera de casa.

4-Antes de escribir este comentario ya me había leído los tropecientos comentarios de las tropecientas personas que están con el mismo problema que yo, y ya había intentado todo lo que proponeis como "soluciones", a excepción de lo de reiniciar el router pq obviamente no tiene sentido ya que, como te he comentado, el router se encuentra en otra provincia diferente a donde yo estoy y me conecto por vuestra pagina web desde un portatil, con otra red COMO SIEMPRE HE HECHO. Y... oh! Surprise!!! VUESTRAS "SOLUCIONES" NO FUNCIONAN, ni a mi ni a ellos...

5-El problema es vuestro, claramente.

6-A ver si os actualizan el manual de respuesta al usuario...pq da miedito ver que respondeis en plan automata, copia pega y que nos den..... Se que sois meros trabajadores, pero en vuestra mano esta el trasladar todo esto "al que corresponda"... 

Gracias y salu2 

😉

Mensaje 3 de 6
453 Visitas

Hola de nuevo @MAYASERANNA

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para poder ayudarte mas en profundidad, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

Usuario de Movistar+ dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

Saludos

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas

Hola @MAYASERANNA

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
408 Visitas

Hola @MAYASERANNA

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas