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11 Respuestas
- Comercial-movistar09-01-2019Moderador Global Comercial
Buenos días DavidReyesRuiz,
Estupendo!!
Gracias a ti! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2
Maribel
- DavidReyesRuiz08-01-2019Mi vida cambió con el ADSLBuenas, ya está solucionado, me he vuelto a registrar y todo OK
GRACIAS POR TODO - Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola DavidReyesRuiz
Te hemos gestionado la solicitud de baja con el nº de pedido 648193205719, en cuanto se cumplimente gestionamos el alta.
Saludos Pilar
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola DavidReyesRuiz :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo Miguel.
- DavidReyesRuiz28-12-2018Mi vida cambió con el ADSLEnviados los datos, gracias
- Comercial.Global-movistar28-12-2018Moderator
Hola DavidReyesRuiz :
Para eliminar tu cuenta de Movistar+ en Dispositivos tenemos que gesitonarte el pedido de baja de dicho servicio.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo Miguel.
- Marcos201622-12-2018El WIFI me llevó al sofá
DavidReyesRuiz ha escrito:
Si, lo he probado todo, tenemos contrado cine, series y deportes, y en la aplicación sale como si no estuviera contrado , dicen por otros post, que eliminando la cuenta y creando la otra vez se soluciona , intento eliminar la cuenta pero no puedoEn ese caso por las horas que son puedes llamar al 1002 para gestionarlo.
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- DavidReyesRuiz22-12-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, lo he probado todo, tenemos contrado cine, series y deportes, y en la aplicación sale como si no estuviera contrado , dicen por otros post, que eliminando la cuenta y creando la otra vez se soluciona , intento eliminar la cuenta pero no puedo
- Marcos201622-12-2018El WIFI me llevó al sofá
DavidReyesRuiz ha escrito:
Si, he desvinculado dispositivos y demás, he instalado de nuevo la aplicación, tanto en el movil, como en tablets y sigue igual¿Qué error te da? ¿Has probado en reiniciar los dispositivos (apagarlos y encenderlos)
- DavidReyesRuiz22-12-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, he desvinculado dispositivos y demás, he instalado de nuevo la aplicación, tanto en el movil, como en tablets y sigue igual