Hola
Cuando pongo usuario y contraseña y le doy a entrar me da error, ni desconectando de la luz la tv, ni reinstalando la aplicacion de movistar y el sofware de la tv esta actualizado.
La tv es una 55ks6000 y antes lo veia y ahora no me deja.
Eso porque?
Saludos
Hola @patagorda y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Te facilitamos en el siguiente enlace los modelos compatibles de smart tv Samsung, con el servicio Movistar+ en dispositivos, ¿te aparece algun mensaje de error en pantalla?, ¿has probado ha realizar un reset de fabrica a la TV?
¿Te ocurre en otros dispositivos, o solo en la smart tv?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Me pasaba solo en la tv, se soluciona entrando en movistar/ dispositivos/desvinculas el dispositivo de la tv samsung y te vas a la aplicacion de la tv y metes usuario y contraseña y ya te deja entrar.
Me lo dijeron en otro foro y se soluciono asi.
Saludos
Entra con un pc en movistar.es area clientes y pon tu usuario y contraseña despues entra en gestionar dispositivos o algo asi y desvincula la tv, despues ves a la tv y vuelve a identificarte y ya funcionara