En la aplicacion de la tv samsung me da error al intentar entrar

patagorda
Más integrado que la RDSI
En la aplicacion de la tv samsung me da error al intentar entrar

Hola

Cuando pongo usuario y contraseña y le doy a entrar me da error, ni desconectando de la luz  la tv, ni reinstalando la aplicacion de movistar  y el sofware de la tv esta actualizado.

La tv es una 55ks6000 y antes lo veia y ahora no me deja.

Eso porque?

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
666 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patagorda y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Te facilitamos en el siguiente enlace los modelos compatibles de smart tv Samsung, con el servicio Movistar+ en dispositivos, ¿te aparece algun mensaje de error en pantalla?, ¿has probado ha realizar un reset de fabrica a la TV?

 

¿Te ocurre en otros dispositivos, o solo en la smart tv?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
615 Visitas
patagorda
Más integrado que la RDSI

Hola

Me pasaba solo en la tv, se soluciona  entrando en movistar/ dispositivos/desvinculas el dispositivo de la tv samsung y te vas a la aplicacion de la tv y metes usuario y contraseña y ya te deja entrar.

Me lo dijeron en otro foro y se soluciono asi.

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
609 Visitas
patagorda
Más integrado que la RDSI

Entra con un pc en movistar.es area clientes y pon tu usuario y contraseña despues entra en gestionar dispositivos o algo asi y desvincula la tv, despues ves a la tv y vuelve a identificarte y ya funcionara

Mensaje 4 de 4
608 Visitas