¿En qué calidad emite el plan UHD las cadenas lineales por la app de Google TV?

Sergiiii
Yo probé el VDSL
¿En qué calidad emite el plan UHD las cadenas lineales por la app de Google TV?

Hola a todos,

Pues básicamente mi pregunta es la del título del hilo que abro. Tengo el plan UHD con el descuento de 2€ de O2, y yo creo que las cadenas lineales sólo emiten en HD, y quisiera saber si alguien puede confirmarme esto, y si el único contenido disponible en UHD son las series o películas bajo demanda en las que aparece el símbolo de UHD.

Ya que como el contenido es tan escaso en UHD, si las cadenas lineales sólo se emiten en HD, no le veo sentido en seguir pagadando de más para practicamente nada.

Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar a resolver la duda.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii 

Para poder ver los contenidos en UHD, es necesario que mejores la suscripción de Movistar + (14€) y disponer de dispositivos compatibles con emisión UHD. 

Puedes mejorar la suscripción desde el área de clientes de Movistar +, seleccionando mi suscrición y mejorar suscripción.

Para cualquier consulta sobre la suscripción contacta con soporte desde este formulario o por email a ayuda@tv.movistarplus.es

Saludos, Isa.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial-movistar Isa,

¿De verdad que has leído mi mensaje? ¿Estás segura de ello? Lo voy a poner en duda ya que yo indico que ya tengo contratado el plan UHD con el descuento de 2€ por ser cliente de O2.

También he comentado que se que hay cierto contenido bajo demanda que se ofrece en UHD y que así se indica en la ficha de la serie o película.

Por eso vuelvo a reiterar, que pongo en duda que hayas leído el contenido de mi mensaje.

Así que vuelvo a repetir mi pregunta de la forma más sencilla posible para ver si esta puede ser respuesta.

¡Allá voy!

• ¿Las cadenas lineales en qué calidad de imagen emiten? Todas las cadenas propias de Movistar, en el plan UHD, emiten la señal lineal en HD o en UHD?

Espero que ahora sí pueda recibir la respuesta a lo que realmente estaba preguntando!

Gracias de antemano y un saludo 😊

Mensaje 3 de 4
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sergiiii 

Disculpa las molestias. Los canales como Vamos por Movistar Plus+, Ellas Vamos por Movistar Plus+ y Originales por Movistar Plus+ se emiten en calidad HD. 

Saludos

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas