Buenas noches, Me uno a las quejas que ya llevan 2 años produciéndose. Yo soy cliente de O2 y tengo contratado el servicio de Movistar Plus+ desde que hubo la promoción de 2€ de descuento mensuales que ya no existe para los clientes de O2. No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya, en mi caso, sólo con la app a través de Google TV, puedo ver el contenido de una forma decente. Si como me pasa en verano, que hago más uso de tablets o via navegador web en Windows y en MacOS, es realmente frustrante la calidad de imagen que Movistar nos proporciona. Está claro que es una decisión de empresa y que no quieren trabajar en ello. Ha costado más de un año en este hilo para que un comercial nos confirme que la resolución es de 576p y lo justo sería que los usuarios pudiéramos saber si: ¿Actualmente están trabajando para mejorar la calidad de imagen en dispositivos móviles y PC? Si la anterior respuesta es afirmativa, ¿Movistar puede tener la decencia de establecer unos plazos de implementación? No nos vale que el @Comercial-movistar de turno nos diga que en cuanto haya información se comunicará por los canales habituales y que tampoco ahora venga ningún comercial pidiendo mis datos. Esto es muy sencillo, tenéis vuestros canales internos de comunicación como en cualquier empresa, lo preguntáis ya que para eso os han puesto aquí y os pagan por ello y nos proporcionáis una respuesta. Y si no podéis, como mínimo ser sinceros y dejar ya de darnos respuestas sin contenido alguno ya que estamos muy cansados. De que me sirve a mí pagar mis 12€ al mes por supuestamente poder ver una muy pequeña parte del contenido de la plataforma en UHD, si sólo puedo ver este contenido a través de la app de Google TV y en resto de dispositivos no. A parte de Movistar +, tengo Netflix y Prime Video, y no tengo ni tenemos estos problemas. Los que escribís estas respuestas sin sentido no tenéis culpa, ya que os pagan para copiar estas respuestas tipo, pero como mínimo os pedimos que realmente lleguen nuestras quejas e indignación al departamento correspondiente, y si tuvieran decencia, que nos dieran una respuesta oficial de porque no se quiere ofrecer contenido HD via web. Gracias y un saludo.
... Mostrar más