Canales Movistar Plus+ no aparecen en la App de Google TV después de contratar el nuevo servicio de TV

Sergiiii
Yo probé el VDSL
Canales Movistar Plus+ no aparecen en la App de Google TV después de contratar el nuevo servicio de TV

Buenos días,

 

Hará cuestión de una hora que he contratado la nueva oferta de TV para los que no somos clientes de Movistar (soy de O2) y la oferta de canales completa ya me aparece accediendo por la web y por la app de Android para una tablet. Pero a pesar de que he borrado los datos de la app en el Google TV y he vuelto a logearme, a través de este dispositivo no me aparecen como disponible la mayor parte de canales que si que puedo ver a través de la web y app android como he comentado antes.

¿A qué se puede deber esto, es posible que haya algún problema con la app para Android TV?

Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 18
1.956 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii 

 

Es probable que se trate al cambio reciente en la tarifa de Movistar TV, te recomendamos intentar de nuevo más tarde y en caso de seguir con la incidencia nos lo indicas.

 

Un saludo,

José Tomás.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.925 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigue exactamente el mismo problema ya que la.mayor parte de los canales están en gris indicando de que he de mejorar la.subscripción para verlos (recuerdo que no hay problema por la web o app Android).

Como en este otro post de esta parte del foro, he desinstalado y reinstalado la app de mi Google TV y el resultado sigue siendo el mismo.

A mí me da que puede haber un problema con la app para Android TV.

Quedo a la espera de vuestra respuesta, ya que es un fastidio si no podemos ver las cadenas a través del televisor.

Gracias y un saludo!

Mensaje 3 de 18
1.893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii 

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:  

  

- Usuario de Movistar+dispositivos. 

  

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:  

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | Smart TV / FireTV / dispositivo Android TV. 

     - Marca y modelo del dispositivo. 

     - Sistema operativo y versión de éste. 

     - Versión de la aplicación instalada. 

     - En caso de ordenador: navegador y versión.  

  

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos. 

  

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. 

  

- Navegación y mensaje de error:  

     - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo). 

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

  

Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.888 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Estoy intentando de enviaros la información por privado, y me aparece este mensaje cuando intento de enviar la info: "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante."

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 18
1.868 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii  

 

Por favor intenta nuevamente enviarnos tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.808 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado, pro me sigue dando el mismo mensaje de error que os comenté ayer.

 

El problema yo creo que es sencillo, está en la app para Android TV. No es algo que sea "culpa" del usuario final. Por lo tanto, espero que estén trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible ya que llevamos un día sin poder hacer uso en condiciones de un servicio que hemos pagado para poderlo disfrutar y no está siendo el caso.

 

Y como es obvio, dudo mucho que Movistar nos compense por ello.

Mensaje 7 de 18
1.722 Visitas
Jc26
Yo probé el VDSL

Es un fallo generalizado ,un día perdido de suscripción,lo de pedir datos sinceramente creo que no sirve para nada es otro error de la app o lo que sea .

Menudo estreno.

Deberán dar explicaciones y compensación 

Mensaje 8 de 18
1.718 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo indicando de que por fin @Comercial-movistar  os he podido enviar el privado.

 

Pero hasta que no esté resuelto, seguiré insistiendo en que el problema viene por parte de Movistar y su app para Android TV.

Mensaje 9 de 18
1.710 Visitas
JFR1976
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe algo? A mí me pidieron los datos pero no me han vuelto a decir nada. Esto es un desastre. Claramente como dices tú es un fallo en la app de Android porque en ios funciona bien. Aunque no bien del todo ya que no tengo ni HDR ni Dolby en ios, en Android sí. ¿A alguien más le pasa?

Mensaje 10 de 18
1.661 Visitas
MAYTE16
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema. Ayer cambie mi suscripción de Movistar Lite a la nueva de 14 €. Veo sin problemas todos los canales en el telefono movil y en el ordenador. Pero en mi Smart Tv solo aparecen los de antes, los nuevos tras ampliar la suscripción no. 

Mensaje 11 de 18
1.655 Visitas
Jc26
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual y contraté ayer por la mañana a primera hora.....

Mensaje 12 de 18
1.654 Visitas
Jc26
Yo probé el VDSL

Exactamente mi mismo caso y el de todos o casi todos vamos , lamentable

El departamento de administración funciona de lujo eso sí ....

Mensaje 13 de 18
1.653 Visitas
pedrogpm
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo exactamente el mismo problema para ver Movistar+ en Google TV despues de contratar el nuevo paquete de 14€.

 

Sin poblema en el móvil con la app de android o desde un navegador en el PC.

 

Saludos

Mensaje 14 de 18
1.611 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Efectivamente tenemos una incidencia ya detectada, estamos trabajando para solucionarla a la mayor brevedad. Os mantendremos informados.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii

¿Se ha solucionado ya la incidencia con Movistar Plus+? ¿Tienes ya acceso a los  canales en TV Google TV 4K?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.429 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

 

Disculpas por no avisar, recibí respuesta por parte vuestra a través del privado y me descuidé de responder por aquí.

 

Si, ya se solucionó y puedo ver todos los canales por android tv sin problemas.

 

Por lo tanto, ya se puede cerrar este post.

 

Gracias @Comercial-movistar !

Mensaje 17 de 18
1.427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii 

Gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.421 Visitas