Canales Movistar Plus+ no aparecen en la App de Google TV después de contratar el nuevo servi...

JFR1976
Mi vida cambió con el ADSL
Canales Movistar Plus+ no aparecen en la App de Google TV después de contratar el nuevo servi...

Buenas tardes.

 

Yo tengo el mismo problema que el compañero y también tengo O2.

He probado a apagar el router y desinstalar la app y sigue igual.

El problema lo tengo tanto en un TV Sony con Android TV como en un Chromecast con Google TV. En cambio en el Apple TV y en el iPhone funciona bien.

 

A ver si me podéis ayudar. Un saludo.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFR1976 

 

Hemos separado tu hilo para poder darle atención a tu caso.

 

Envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos: 

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

- Usuario
 

Un saludo, Dairon. 
 

 

 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFR1976 

 

Hemos recibido los datos solicitados para las comprobaciones, realizamos la consulta y te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



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Mensaje 3 de 9
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JFR1976
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo igual. Llevo dos días sin poder verlo ya que mi TV principal es Android. ¿Vais a dar alguna solución? ¿Y algún abono por el tiempo que estemos sin poder hacer uso del servicio?

Mensaje 4 de 9
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JFR1976
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que en Android se ha solucionado el problema.

 

En el Apple TV seguimos sin tener ni HDR ni Dolby. ¿Vais a arreglar esto? No me parece normal que en Android tengamos HDR y en iOs no.

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFR1976 

 

¿Tienes la posibilidad de desactivar la función HDR? Comprueba y lo desactivas, luego reinicias el dispositivo y vuelves a activar la función.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 9
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JFR1976
Mi vida cambió con el ADSL

La app no tiene ninguna opción de HDR en configuración y en el Apple TV está puesto en automático. Con Netflix, Prime, HBO y Disney funciona sin problemas. Y tampoco hay opción de Dolby, ni Atmos ni 5.1 cuando en Android funciona todo.

Y en el iPhone tampoco se activa el HDR.

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JFR1976 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos presentando una incidencia que afecta a nuestros usuarios en general. Por favor, cuando accedas a la app, darle en el botón de atrás hasta que salgas de la app, debes volver a acceder. Después de ello, comprueba si el problema se ha solucionado. 

 

De lo contrario, deberás contactar al correo de ayuda.movistarlite@telefonica.com ya  que desde la Comunidad no tenemos la opción para ayudarte con el servicio de Movistar+ en dispositivos para clientes Lite. Es importante que envíes tu consulta al correo con los datos del titular y los del dispositivo donde presentas la incidencia, tales como tipo de dispositivo (marca y modelo), versión de la app, número de serie y usuario. 

 

Cualquier otra duda que tengas, nos informas. 

 

Saludos, wendy. 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFR1976 

 

Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Por lo tanto, daremos por cerrado el hilo de la conversación, recordante que, cualquier otra duda que tengas, no dudes en contactarnos de nuevo por este mismo medio. 

 

Un saludo, Wendy.



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