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angeljimenezasensio
Más integrado que la RDSI
20-02-2023

Error 2004

Hola, he intentado reproducir en la tablet Lenovo cualquiera de los canales de la app Movistar plus y en todos me aparece "no ha Sido posible reproducir este video, inténtelo de nuevo más tarde 2001 (2004)"

3 Respuestas

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  • Hola de nuevo,

     

    Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

     

    Saludos

    Pilar

  •    Hola angeljimenezasensio, es un placer,

    intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en la tablet), siguiendo las instrucciones que, se muestran a continuación:

       -Dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según la marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app y apaga la tablet durante al menos 10 segundos.

       -A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente la tablet y reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

       -Llegados a este punto, dirígete preferiblemente a través del móvil, a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar en forma de persona, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en la tablet), abriendo una nueva sesión.

       -Finalmente, comprueba si ya ha desaparecido el error y puedes visionar correctamente los contenidos disponibles en Movistar Plus+ en dispositivos, conforme a tu suscripción.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.