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carlosm3
Más integrado que la RDSI
09-04-2025

Error 400 Iniciar sesion

Buenas, 

 

Desde hace semanas han ido dejando de funcionar las mismas credenciales en los diferentes dispositivos (movil, portatil, etc...) para acceder a movistar+.

 

Veo por los mensajes en la comunidad que es un problema que estáis resolviendo manualmente... y de manera individual ¿?

 

El error es 400, la contraseña funcionaba correctamente, podéis arreglarlo, por favor abstenerse de peticiones relacionadas con antivirus y reiniciar... Gracias!!

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola carlosm3 y bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Para atender esa incidencia es necesario tener la fecha y hora en automático y posteriormente tenemos que apagar el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP y reiniciar, desvincular e instalar nuevamente la App cambiando la contraseña de acceso. Prueba y nos comentas.

     

    Saludos Pilar.